30 de noviembre de 2021 | 12:34
Famosos

Jojo Siwa se declara pansexual

Jojo Siwa reveló que tras declararse pansexual, recibió muchos ataques de padres de familia en redes. Pese a ello, dice ser más feliz que nunca
Jojo Siwa
Compartir en

A unas semanas de revelar que tiene novia, la bailarina y cantante estadounidense JoJo Siwa, de 17 años, volvió a hablar sobre su orientación sexual, precisando que aun tiene muchas dudas, pero por el momento se siente más a gusto identificándose como pansexual.

En entrevista con People, JoJo Siwa ahondó sobre el proceso que la llevó a reconocerse como integrante de la comunidad LGBTI+, aceptando que al inicio le costó mucho trabajo porque fue blanco de numerosos ataques en redes sociales.

En ese sentido, JoJo Siwa destacó que las agresiones provenían, más que de los adolescentes que integran su público, de los padres de familia, situación que la afectó al grado de hacerla perder el sueño: “No durmió por tres días”.

Jojo Siwa: "Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual"

Cuando presentó a su novia Kylie, JoJo Siwa se identificó como una joven gay, pero a varios días de distancia y, habiendo investigado más sobre la comunidad LGBTI+, ahora dice estar indecisa sobre la categoría en la que encaja, aunque por el momento parece identificarse más como pansexual.

“No sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay porque lo cubre o queer porque creo que la palabra clave es genial. Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque así he sido siempre, toda mi vida es así, mi humano es mi humano”

Jojo Siwa

Jojo Siwa afirma que vive el mejor momento de su vida

Pese a las críticas recibidas, JoJo Siwa aseguró sentirse muy orgullosa de quién es, por lo que ahora pide a sus fans que no sólo la apoyen a ella, sino a toda la comunidad.

Sobre los cambios que JoJo Siwa ha presentado en su vida a partir de que se reconoció como parte de la comunidad LGBT+ , la antigua estrella del reality show ‘Dance Moms’ no dudó en afirmar que vive el mejor momento de su vida.

“Creo que esta es la primera vez que me siento tan feliz personalmente”

Jojo Siwa