Mónica Dossetti está alejada de José Dossetti luego del video en donde se ve al productor agrediéndola. Sin embargo, la actriz ya pregunta por su hermano y cuidador.

Alejandra Dossetti, hermana de Mónica Dossetti, aseguró que tras haber pasado días lejos de José Dossetti, la actriz pregunta por él, pues ya lo quiere ver.

Según el testimonio de la hermana, quien hoy está al cuidado de Mónica Dossetti, esta tiene afinidad con su hermano y por eso pregunta por él.

Mónica Dosetti extraña a su hermano José Dossetti

Mónica Dossetti sigue al cuidado de su mamá y su hermana, tras la investigación que la Fiscalía de Morelos hace sobre José Dossetti, por el video viralizado donde la agrede.

Sin embargo, los días han pasado y Mónica Dossetti no ha podido tener acercamiento con su hermano, por lo que ahora pregunta por él.

José Dossetti, productor.

José Dossetti además de ser el hermano de Mónica Dossetti, fungía como su cuidador, por lo que entre ambos tiene un lazo estrecho.

Ahora fue su hermana de la actriz, Alejandra Dossetti, quien aseguró les pregunta dónde está su hermano José Dossetti.

En entrevista a Sale el Sol, Alejandra compartió que Mónica Dossetti está feliz de estar con ella y su mamá, pero “un poco tristona porque no la dejan ver a José”.

[object Object]

“Ella pregunta ¿cuándo va a venir Pepe?”, sin embargo, Alejandra le recuerda que la Fiscalía no les deja verse aún, “hay que esperar que se haga el proceso”.

Mónica Dossetti recibirá valoración médica por la Fiscalía

Mónica Dossetti está junto a su mamá y su hermana, quienes la están cuidado por la orden de restricción que la Fiscalía puso sobre José Dossetti.

Además de la que la actriz, quien padece esclerosis múltiple, pregunta por su hermana, pues ya lo extraña, aún no pueden verse.

El proceso de la Fiscalía sigue, pues su hermana de Mónica Dossetti compartió que esta semana, la visitarían para hacerle una valoración médica de un neurólogo.

Y aunque dijo que sí habían visto la posibilidad de meterla a una casa de reposo, se negaron por las condiciones en que la tendrían.

“Si la recibían pero solo con un cambio de ropa, sus pañales y medicinas… Mi hermana tiene sus cosas y no las quiere dejar”.

Alejandra Dossetti, hermana de Mónica Dossetti.

Por ello, argumentó que todos estuvieron de acuerdo en que José Dossetti cuidara de Mónica Dossetti en Tepoztlán, Morelos,, “él le arregló la casa muy bonita”.