Mónica Dossetti se deja ver tras ser agredida por su hermano José Dossetti. A través de las redes sociales se ha difundido una foto de la actriz de 56 años de edad.

En medio de especulaciones sobre cuál es el estado de salud de Mónica Dossetti después de la agresión de su hermano José Dossetti, la actriz reapareció con un semblante mejorado, pero en silla de ruedas.

Desde que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, Mónica Dossetti se alejó de los medios de comunicación, por lo que usuarios se sorprendieron al verla nuevamente.

[object Object]

¿Cómo luce Mónica Dossetti? Filtran foto de la actriz tras la agresión de su hermano

El reportero Carlos Jiménez compartió un video en donde se puede ver cómo Mónica Dossetti es agredida por su hermano José Dossetti.

Las imágenes causaron gran indignación entre las personas, pues la actriz recordada por su papel en ‘El Premio Mayor’, tiene esclerosis múltiple y no puede defenderse de la violencia de su hermano.

En medio de las especulaciones sobre qué pasará con Mónica Dossetti, se difundió una imagen en la que se muestra cómo luce actualmente la actriz.

A través de la cuenta de Twitter ‘Doña Carmelita’ se difundió la imagen de Mónica Dossetti. En ella se puede ver a la actriz en una silla de ruedas, pero sonriendo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, se trata de una imagen actual de Mónica Dossetti. Además se especificó que se había trasladado a Tepoztlán con la intención de firmar un documental.

“Así luce actualmente la actriz Mónica Dossetti. Me informa una seguidora que tuvo la oportunidad de ayudarla en varios aspectos que su situación es apremiante”

Doña Carmeita

‘Doña Carmelita’ puntualizó que la mamá de Mónica Dossetti es una mujer mayor por lo que no puede cuidar de su hija.

“Su mamá también está enferma y no puede cuidarla. Se fue a vivir a Tepoztlán con su hermano para filmar un documental acerca de su proceso de enfermedad que pudiera ayudar a otras personas”

Doña Carmeita
[object Object]

En la cuenta de Twitter también se especificó que José Dossetti consume drogas y por eso sus reacciones violentas.

“Por eso es que había una cámara escondida, pues estaba colocada ahí para grabar el día a día de la exactriz. El hermano José Dossetti consume drogas y al parecer también está enfermo”

Doña Carmeita
[object Object]

Esta imagen también fue compartida por el programa ‘Chisme no Like’, aunque no se agregaron más detalles sobre cuándo se habría tomado esta imagen.

[object Object]

Así es la casa donde vive Mónica Dossetti

El programa ‘Venga la Alegría’ se compartió un video de la casa en donde vive Mónica Dossetti junto con su hermano.

Aunque su hermano José Dossetti ya no se encuentra en la propiedad, un vecino confirmó que eran tres personas las que vivían en la casa.

El vecino confirmó que José Dossetti salía a trabajar. El hombre señaló que no vio nunca que pasará nada raro en la propiedad.

Pepe Cabello, vecino de los hermanos Dossetti, reveló que la casa donde se encontraba Mónica había sido remodelada para que la actriz se pudiera mover.