Miguel Ángel, exconcursante de La Academia, no vende tacos pero tampoco lo descarta ya que considera que es buena opción como negocio alterno.

Tras versiones de que se había alejado de su carrera como cantante para vender tacos para sobrevivir, Miguel Ángel salió a aclarar a lo que en realidad se dedica a 20 años de que participó en el programa ‘La Academia’.

En plena controversia sobre cómo será la celebración por el aniversario de ‘La Academia’, los integrantes que han formado parte del programa han salido nuevamente a relucir.

Miguel Ángel Rodríguez Chapital

Miguel Ángel se burla de rumores que señalan que vende tacos

Miguel Ángel saltó a la fama al participar en la primera generación de ‘La Academia’, convirtiéndose en uno de los finalistas de esta edición.

Tras su éxito en el programa, inició su carrera como solista, aunque no pudo prosperar por lo que tuvo que ganarse la vida con otras actividades.

Diversos medios señalaron que Miguel Ángel vendía tacos para sobrevivir pues se había alejado de la música y tuvo que buscar un negocio que le permitiera generar dinero.

Luego de la viralización de la nota, Miguel Ángel retomó sus Instagram Stories para aclarar a qué se dedica y señaló si es verdad que se alejó de la música.

A través de sus Instagram Stories, Miguel Ángel desmintió que se dedique a vender tacos y se burló de cómo se utilizó una fotografía en la que muestra como hace una carnita asada para señalar que ahora se dedica a eso.

“Uno ya no puede hacer un carnitas asada y subirlo a su perfil por qué te sacan nota diciendo que ahora vendo tacos…”

Miguel Ángel
[object Object]

Tras esta versión, Miguel Ángel señaló que no es una mala idea e incluso les pidió a sus seguidores que comenzarán con su pedido.

“jajajaja no sería mala idea… Emprendamos un negocio de tacos… De que los van a querer”

Miguel Ángel
[object Object]

¿A qué se dedica Miguel Ángel de la Academia?

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel comparte que se sigue dedicando a la música, presentándose en diferentes lugares, ya sean fiestas privadas o en bares.

Miguel Ángel también se muestra muy cercano con su familia y en especial con su hijo, con quien comparte varios momentos.