¿Miedo? Galilea Montijo no va a Hoy tras filtrarse sus fotos con Isaac Moreno que demostrarían que mantienen una relación.

Tras anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad-, Galilea Montijo se encuentra nuevamente en medio de la polémica luego de que se reveló que mantendría un romance con un guapo modelo español.

En medio de rumores por su posible romance con Isaac Moreno, Galilea Montijo solo señaló que ya se encontraba soltera por lo que no estaba siendo infiel.

Sin embargo ahora se revelaron unas fotografías con la que se confirmaría su romance con Isaac Moreno -de edad desconocida-.

En medio de las especulaciones, Galilea Montijo -de 49 años de edad- se ausentó del programa Hoy, ¿será que no quiso enfrentarse a los rumores?

[object Object]

Tras filtrarse sus fotografías con Isaac Moreno, Galilea Montijo se ausenta del programa Hoy

En medio de varias especulaciones, Galilea Montijo confirmó su divorcio de Fernando Reina Iglesias después de 12 años juntos y un hijo en común.

Aunque la pareja señaló que su matrimonio había terminado en buenos términos, empezaron a surgir rumores de una presunta infidelidad cuando se reveló que Fernando Reina Iglesias se convertiría nuevamente en padre.

En medio de las especulaciones, Michelle Rubalcava -de 37 años de edad- dio a conocer que no solo Fernando Reina había encontrado el amor y es que Galilea Montijo también estaría estrenando novio.

Michelle Rubalcava compartió que Galilea Montijo se encontraba saliendo con el guapo modelo español Isaac Moreno.

Galilea Montijo no se pronunció sobre su romance y solo aclaró que era una mujer soltera, por lo que podría salir con quien quisiera.

Pero ya se filtraron las imágenes que confirmaría el romance de la conductora de Hoy con Isaac Moreno.

Aunque Galilea Montijo se encuentra soltera, la conductora de Hoy ha recibido varias críticas y es que rumores señalan que empezó su romance con Isaac Moreno antes de que anunciará su separación.

Michelle Rubalcava señaló que las nuevas relaciones de Galilea Montijo y Fernando Reina solo comprueban que ya tenían tiempo separados, pero no lo habían hecho público.

Tras la difusión de las imágenes se esperaba que Galilea Montijo se pudiera pronunciar en el programa Hoy sobre sus fotografías.

Sin embargo, Galilea Montijo sorprendió a los televidentes al ausentarse del programa Hoy, ¿será que tuvo miedo?

Daniela Magún -de 45 años de edad- se presentó como conductora invitada por la ausencia de Galilea Montijo y Tania Rincón -de 36 años de edad-.

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo no fue a Hoy tras filtrarse sus fotos con Isaac Moreno?

Durante el programa Hoy, los conductores no hablaron sobre la ausencia de Galilea Montijo y también evitaron hablar sobre las imágenes en las que aparece junto a Isaac Moreno.

Pero ¿por qué Galilea Montijo no fue a Hoy? A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió que se encontraba trabajando.

A través de un par de fotografías, Galilea Montijo compartió que se encontraba con su equipo, por lo que probablemente tenía un compromiso laboral que cumplir.

[object Object]

Sin embargo, Galilea Montijo no dio más detalles sobre el trabajo y tampoco se pronunció sobre la difusión de sus fotografías con Isaac Moreno.

[object Object]

Por su parte Isaac Moreno tampoco se ha pronunciado pero también compartió que se encontraba trabajando.

[object Object]