Vía Instagram, Michelle Vieth presumió a dos de las personas más importantes de su vida, a sus muy amados “Opas” que en alemán quiere decir abuelos, explicó.

“Son mi vida entera, de mis hijos y el pilar de nuestra familia”, escribió Michelle Vieth en la red social donde compartió una sesión fotográfica de su familia.

Familia de Michelle Vieth

“Los bisabuelos de la #tropaVieth tenemos la fortuna de aún tenernos en nuestras vidas y prácticamente ellos son quienes me criaron, consintieron y cuidaron desde que era pequeña”, recordó.

Abuelos de Michelle Vieth

Así como agradeció que gracias a ellos hizo su sueño realidad: se convirtió en actriz pues la acompañaron a Ciudad de México donde grabó “Mi pequeña traviesa”.

“Es gracias a ellos que hoy soy lo que soy. Yo era menor de edad y si ellos no se hubieran ido conmigo a CDMX yo no hubiera podido ingresar al CEA y mucho menos grabar ‘Mi pequeña traviesa’”, informó Michelle Vieth.

Abuelos de Michelle Vieth

¿Cómo se convirtió Michelle Vieth en protagonista de “Mi pequeña traviesa”?

No es la primera vez que Michell Vieth agradece a sus abuelos haberla ayudado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Recientemente en el programa televisivo “SNSerio”, contó que Valentín Pimstein, quien fue vicepresidente de Televisa, la vio en la playa, se puso a platicar con ella y sus papás, y le aseguró que unos días después la llamaría para ir a Ciudad de México y hacer pruebas.

“Lo que es estar en el lugar correcto, a la hora correcta con la persona indicada”, aseguró para posteriormente indicar que en aquel momento era menor de edad y que sus padres no podían viajar con ella.

Incrédula su mamá le dio permiso a Michelle Vieth de presentarse a las pruebas siempre y cuando sus abuelos la acompañarán y es que ésta apenas tenía 15 años.

Pese a que creyó que sus abuelos se negarían ya que éstos pocas veces dejaban su amado Acapulco, obtuvo su apoyo, llegaron a CDMX y su vida cambió.

La actriz comenzó a grabar -como extra- algunas escenas de “Acapulco cuerpo y alma” y posteriormente Pedro Damián la eligió como protagonista de “Mi pequeña traviesa”, a un año de haberse preparado en el CEA.