27 de septiembre de 2021 | 10:29
Famosos

Michelle Vieth se “pone roja” al recibir piropos tras presumir cuerpazo

Michelle Vieth agradeció los piropos que recibe por su cuerpo y reconoció “ponerse roja”, por lo que le dicen.
Michelle Vieth
Compartir en

Michelle Vieth dijo que se “pone roja” cuando lee los piropos que recibe en sus redes sociales, luego de que lució su cuerpo en Punta de Mita.

La actriz Michelle Vieth, dijo haber tomado “tropiezos y pérdidas” en su vida como un aliado para hacerse cada día más fuerte, mismo que mostró con fotos donde lucía su cuerpo.

Michelle Vieth dice “ponerse roja” al recibir piropos sobre su cuerpo

Recientemente, Michelle Vieth asistió a un retiro en la Riviera Maya, Punta de Mita, en donde aprendió a conectarse con su cuerpo y recordar a su fallecido padre.

En su estancia, Michelle Vieth compartió en sus redes sociales fotografías en donde mostraba su día a día, y otras en donde posaba con mucha sensualidad.

La actriz dijo “ponerse roja” cuando le lanzan piropos por su cuerpo, mismos que dijo agradecer, al igual que estén al pendiente de su carrera artística.

“Agradezco que tantas personas sigan mi carrera, sigan mi trabajo, que les guste lo que hago, lo hago con todo el corazón”.

Michelle Vieth, actriz.

Michelle Vieth se integrará a las telenovelas ‘Mi fortuna es Amarte’, a cargo de Nicandro Díaz. La actriz no participa en un drama desde 2013, agregó.

Michelle Vieth reflexiona sobre los sucesos de su vida en el último año

La actriz Michelle Vieth señaló que ella pudo asistir al lugar en donde su padre, Dennis Paul Vieth, había muerto, entre finales de agosto y principios de septiembre, por lo que ahora lo tiene muy presente.

Más allá de ponerse sentimental y pensar con melancolía a su padre, agregó que él siempre está muy presente en su pensamiento y que “me cuida a mí y a mis hijos desde el cielo”.

Asimismo, Michelle Vieth comentó que tanto la pandemia como el fallecimiento de su papá, le han dejado grandes enseñanzas.

“Me fortaleció, tuve la perdida de mi papá, pero con la misma fuerza y cariño, lo recuerdo siempre, lo tengo conmigo y seguimos adelante”.

Michelle Vieth, actriz.