23 de septiembre de 2021 | 07:12
Famosos

Michelle Vieth ahora deslumbra con impactante vestido rojo

Michelle Vieth deslumbra con impactante vestido rojo con transparencias en Punta de Mitla.
Michelle Vieth, actriz.
Compartir en

Michelle Vieth vuelve a romperla en Instagram con fotografías de Punta de Mitla, pero en esta ocasión lo hizo posando con un vestido rojo.

La actriz ha logrado enloquecer las redes sociales con una serie de fotos en Punta de Mitla, debido a un retiro que Michelle Vieth hizo a la Riviera Maya.

Michelle Vieth impacta con un largo vestido rojo

Michelle Vieth ha dejado claro, una vez más, que no importa lo que decida vestir, siempre se le va a ver de manera espectacular.

Ahora, Michelle Vieth deslumbró con un vestido rojo largo, con transparencias que deja ver lo estilizadas de sus piernas.

Desde 2019, Michelle Vieth ha apoyado a la ‘Riviera Nayarit Fashión Wekeend’, y en esta ocasión también decidió vestir uno de los diseños de la pasarela.

Pese a la belleza que resalta en la fotografía de la actriz, Ximena Herrera comentó que en la toma se nota más su fortaleza, empoderamiento y lo guerrera que es.

“Cada día más fuerte, imponente, más guerrera!!! Te quiero y admiro mi Mich!”.

Ximena Herrera, actriz.

Michelle Vieth se encuentra en un retiro en Punta de Mita, en la Riviera Maya, en donde dijo celebraría el Día de la Independencia de México y ha aprovechado para conectarse con ella.

Michelle Vieth recibe adulaciones de sus fanáticos por su belleza

Michelle Vieth recibió una multitud de piropos adulando la manera en que luce en la reciente fotografía que compartió en Instagram.

En su mayoría lo comentarios están llenos de corazones rojos, emojis con corazones y algunas llamas.

“Hermosa como siempre”.

Comentario de @ghectorortiz

“Ricura de mujer”.

Comentario de @pablogil89

“Belleza de mujer!!!”.

Comentario de @torvic79

“Eres bella”.

Comentario de @delaparrafuentes

Pese a ello, Michelle Vieth decidió limitar los comentarios en su publicación, la cual llegó a 5 mil 633 me gusta y más de 78 comentarios.

Aunque Michelle Vieth ha atravesado por distintos tropiezos en su vida y algunas rupturas amorosas, la actriz dice estar en su mejor momento y centrada en su persona.