18 de octubre de 2021 | 12:26
Famosos

Michelle Vieth muestra cómo maquillan y peinan a su hija para celebrar sus XV años

Michelle Vieth mostró cómo su hija se prepara para sus XV años con maquillaje y peinado profesional.
Hija de Michelle Vieth, Michelle Ampudio.
Compartir en

Michelle Vieth publicó por medio de historias en Instagram el proceso que vivió su hija Michelle Ampudia, quien está a punto de cumplir los XV años y ya está en los preparativos.

Con maquillaje, peinado y un vestido fucsia, fue como la hija de Michelle Vieth modeló para una clase online del maquillista, Javier de la Rosa.

Hija de Michelle Vieth se prepara para sus XV años

A pesar de que los hijos de Michelle Vieth se han mantenido alejados del ojo público y no se sabe precisamente la edad de cada uno, la actriz dio una pista sobre su hija.

Con el texto “Rumbo a sus XV” fue como Michelle Vieth dio a entender que su hija no solamente servía de modelo, sino que ya está en los preparativos para el festejo.

Javier de la Rosa fue el encargado de maquillar a la hija de Michelle Vieth, acorde al tono de su vestido que era fucsia con bastantes brillos plateados.

El maquillaje de Michelle Ampudia fue muy cargado de color en los ojos, resaltando su color azul, mientras su rostro quedó muy al natural.

Michelle Vieth también lució un nuevo maquillaje y peinado

Asimismo, Michelle Vieth, quien ya habría servido de modelo para Javier de la Rosa en distintas ocasiones, no dejó pasar el momento y aprovechó la oportunidad.

La actriz lució sus ojos con unas enormes pestañas postizas y cejas que le enmarcaron la mirada. Además de que el maquillista decidió agregar volumen a sus labios.

La actriz llevó un maquillaje y peinado que definió como “ELEGANCE Redefined”, pues así lo llamó en un post en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Michelle Vieth agradeció a Javier de la Rosa por haberlas tratado como una “reina y princesa” y puntualizó en que tiene “un don” en el maquillaje.