22 de septiembre de 2021 | 06:44
Famosos

Michelle Vieth presume cuerpazo desde Punta de Mita

La actriz, próxima a regresar a las telenovelas, se dejó consentir por los rayos del sol que caen en Riviera Maya, Punta de Mita.
Michelle Vieth
Compartir en

La actriz Michelle Vieth formó parte del Riviera Nayarit Fashion Weekend 2021, evento que mezcla la moda con la música en el paradisiaco lugar de Punta de Mita.

Para esta pasarela de moda, Michelle Vieth usó un largo vestido similar al de una gitana o bailarina de flamenco en color vino.

La propia Michelle Vieth reconoció que tras presumir ‘cuerpazo’ en Nayarit, agradece el detalle además de que se sonroja al enterarse.

Recientemente, Michelle Vieth agradeció a sus abuelos por ayudarle a cumplir su sueño de ser actriz mudándose con ella a CDMX.

Posteriormente, Michelle Vieth se quitó la abultada prenda para consentir su tonificada anatomía con los rayos dorados que caen sobre la Riviera Maya, el lugar preferido de artistas e influencers.

Una lluvia de halagos fue lo que provocó la escultural anatomía de Michelle Vieth, de 41 años de edad: “Bellísima”, “Te amo”, “Hermosa sirena”, “Muñeca”, “¡Wow, cuerpazo!”, “Lindas piernas”,

“Pequeña traviesa”, “Estás hecha una delicia”, “Ahora una foto de espaldas”, “Ardiente”, “Eres una diosa”, le expresaron algunos de sus más fieles seguidores.

Michelle Vieth regresa a las telenovelas

Por otra parte, Michelle Vieth aprovecha su parada en Punta de Mita antes de concentrarse en las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual marcará su regreso a los melodramas.

En la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Michelle Vieth dará vida a Fernanda una mujer con muchas ganas de vivir.

“Es un personaje diferente a algo que he hecho. Estoy sumamente agradecida por el cariño y la confianza de Nicandro a la par que estábamos haciendo Las Estrellas Bailan e Hoy”, dijo Michelle Vieth al respecto.

Además de Michelle Vieth, el elenco incluye a Susana González, David Zepeda, Carmen Salinas, Adriana Fonseca, Chantal Andrea y Sergio Sendel.

El nuevo melodrama con tintes de comedia está basada en la historia original colombiana “La quiero a morir”. Esta se estrenará el lunes 8 de noviembre.

En cuanto al tema principal se espera que Alejandro Fernández una subo a la Sonora Santanera, agrupación que ya está lista para imprimirle ritmo al nuevo proyecto que será televisado por Televisa.