La influencer Michelle Salas, fue invitada al Festival de Cannes 2022, que dio inicio este martes 17 de mayo y se llevará a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes hasta el sábado 28 del mismo mes.

Sin duda, Michelle Salas se ha convertido en un verdadero ícono de la moda, gracias al contenido que comparte a través de sus redes sociales.

Esta es la segunda vez que la famosa hija de Luis Miguel, es invitada al Festival de Cannes 2022.

Michelle Salas luce vestido transparente en Festival de Cannes 2022

Michelle Salas llegó a su primera fiesta del Festival de Cannes 2022 con un vestido de transparencias y elegante pedrería plateada con colgantes hijos del mismo color.

[object Object]

Fue a través de su cuenta ofician en Instagram, donde la influencer compartió las imágenes del momento.

Portó un elegante peinado recogido, que está en tendencia este 2022.

En cuanto al maquillaje, optó por un maquillaje sencillo en tono nude y pocos accesorios; unos elegantes aretes bastaron para levantar su outfit.

En la descripción compartió todos los pormenores del look que lució y se expresó feliz por poder regresar al festival de cine.

La famosa dejó saber que el elegante vestido es de ‘Alamour’ y su maquillaje fue patrocinado por la marca ‘L’Oreal’.

[object Object]

“Kicking off Cannes 2022 ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, ¡vamos!”, escribió al pie del clip.

Los internautas no tardaron en elogiarla entre los comentarios de su publicación en la red social, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

“Que bella, Michelle, ese vestido es increíble”, “Muy hermosa, orgullosa de ti”, “La reina”, “Espectacular”, “Divina”, fueron solo algunos de los comentarios.

Asimismo, algunos de sus fans aseguraron que tiene un gran parecido con su tía, la cantante Alejandra Guzmán y su prima, la intérprete Frida Sofía.

“En algunas tomas te pareces a Frida Sofía”, “Igualita a tu tía Alejandra Guzmán de joven”, “Bellísima, me recordaste a Alejandra Guzmán de joven”, comentaron.

Mientras tanto, Michelle Salas continúa trabajando y compartiendo contenido a través de su cuenta ofician en Instagram, donde cuenta con 1.8 millones de followers.