Olga Breeskin reprueba cómo Luis Miguel retrató a Michelle Salas en su bioserie. La violinista cuestionó que el cantante no se haya hecho responsable de sus hijos.

En una reciente entrevista, Olga Breeskin reveló que no verá ‘Luis Miguel, la serie’ ya que se encuentra plagada de mentiras.

Aunque reconoció el trabajo que ha realizado Luis Miguel como artista, Olga Breeskin reveló que jamás lo podría hablar bien de él, ya que no se ha hecho responsable de sus hijos.

Olga Breeskin

Olga Breeskin asegura que ‘Luis Miguel, la serie’ está plagada de mentiras

Con el lanzamiento de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se culmina la bioserie del famoso cantante conocido como ‘El Sol’.

A pesar de que la serie alcanzó gran éxito desde su estreno, Olga Breeskin reveló que jamás va a ver la serie de Luis Miguel pues considera que está repleta de mentiras.

“No veo la serie de Luis Miguel, porque es pura mentira”

Olga Breeskin

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Olga Breeskin destacó que tiene la fortuna de conocer a Luis Miguel desde hace varios años, por lo que sabe que mucho de lo que se retrató en ‘Luis Miguel, la serie’ es mentira.

“Yo lo conocí a los 9 años y vi su tristísima infancia, tuve varios encuentros con él”

Olga Breeskin

Olga Breeskin molesta con Luis Miguel por cómo retrató a Michelle Salas en su bioserie

En este sentido, Olga Breeskin mostró su molestia por la manera en la que Luis Miguel retrató a su hija Michelle Salas.

Olga Breeskin destacó que Luis Miguel era quien autorizaba cómo se iba a manejar la trama de ‘Luis Miguel, la serie’, por lo que le reclamó por haber permitido la escena subida de tono sobre su hija Michelle Salas.

“Por ahí se dice que utilizaste a Michelle Salas en una escena subida de color. Luismi cómo te atreviste a permitir, sabemos que tu eres el que autoriza”

Olga Breeskin

Para Olga Breeskin Luis Miguel solo utilizó a su hija Michelle Salas en su bioserie sin tomar en cuenta el daño que le podría estar haciendo.

Mauricio Ambrosi y Michelle Salas besándose.

Olga Breeskin asegura que Luis Miguel no es un buen padre

Aunque reconoció el gran trabajo que ha realizado como artista, Olga Breeskin cuestionó a Luis Miguel por no hacerse responsable de sus hijos.

En el video Olga Breeskin destacó que jamás podría hablar bien de una persona que no ha podido dar la cara por sus hijos.

“No puedo hablar bien de un artista que no se hace responsable de sus hijos”

Olga Breeskin

Olga Breeskin señaló que Luis Miguel no se ha dado cuenta del daño que le ha hecho a sus hijos al no estar presente en sus vidas.

“Él no sabe el daño que hizo como padre a sus tres hijos”

Olga Breeskin

Antes de terminar con su entrevista, Olga Breeskin le mandó un contundente mensaje a Luis Miguel y le pidió que se haga responsable de sus hijos.

“Micky mantén a tus hijos, por qué tuvieron que llevarte a Corte, porque no das el chivo para tus preciosos hijos”

Olga Breeskin