Silvia Pinal se ve reflejada en Michelle Salas por lo que ha logrado con su trabajo. La actriz confesó que se siente muy orgullosa de su nieta.

En entrevista con varios medios, Silvia Pinal se mostró muy orgullosa de que su familia haya decidido seguir sus consejos para sobresalir en diferentes ámbitos.

Tras enfrentarse a algunos problemas de su salud, Silvia Pinal se mostró muy contenta de ya poder regresar a los escenarios en una obra de teatro.

Michelle Salas

Silvia Pinal orgullosa de Michelle Salas, pero y ¿Frida Sofía?

Durante el programa Hoy se presentó una nota con Silvia Pinal en donde fue cuestionada por los logros que ha conseguido su nieta Michelle Salas.

En el video Silvia Pinal se mostró muy orgullosa de Michelle Salas y reveló que se siente identificada con ella por todos los logros que ha conseguido.

Silvia Pinal se mostró muy contenta de que Michelle Salas se abrió camino en la moda y poco a poco a podido cumplir sus sueños.

La actriz destacó que siento bien de que Michelle Salas se encuentre triunfando, pues aseguró que su nieta tiene muchas cosas a su favor.

“Se siente retebonito, porque primero esta muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien y ese dinero lo está gastando muy bien en ella, todo es a favor”

Silvia Pinal

En el video Silvia Pinal reconoció que hace mucho tiempo que no puede ver a Michelle Salas ya que se encuentra trabajando.

“A Michelle hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé que está bien”

Silvia Pinal

Al ser cuestionada sobre si se refleja en Michelle Salas, Silvia Pinal destacó que si pues muchas de las cosas que su nieta está haciendo ella también las hizo.

“Yo creo que lo que ella está haciendo, pues fue mucho de lo que yo hice”

Silvia Pinal

Silvia Pinal destacó que su familia ha seguido sus consejos para desarrollarse en diferentes ámbitos.

“Si estoy contenta que lo hayan tomado y creo que van a estar muy bien. Algunas ya empezaron, otras todavía no empiezan pero si son gente con mucho timing, con buen gustos, yo creo que eso le va a servir muchísimo a ellas”

Silvia Pinal

Silvia Pinal feliz de regresar a los escenarios con ‘Caperucita’

Tras presentar problemas en su salud, Silvia Pinal se encuentra muy feliz de que va a poder regresar a los teatros en la obra ‘Caperucita’.

Silvia Pinal destacó que ya vio la obra y le encanto, destacó que se trata de un proyecto para los niños pero que también la disfrutarán las personas mayores.

Además Iván Cochegrus, productor de la obra de teatro, destacó que se trata de un gran proyecto y ya se encuentra en pláticas con Silvia Pinal.

Silvia Pinal