Michelle Salas recuerda a Silvia Pinal de joven: “Nos enseñó cómo se hace”. A través de su cuenta de Instagram la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas recordó a su bisabuela.

Desde el pasado 22 de diciembre Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar algunos problemas en su salud. A pesar de que se ha revelado que se encuentra bien, no se ha podido reunir con su familia para celebrar Navidad.

Michelle Salas viajó a México para poder celebrar las fiestas decembrinas en compañía de su familia, sin embargo su deseo se vio truncado cuando Silvia Pinal dio positivo a Covid-19.

[object Object]

Tras celebrar la Navidad, Michelle Salas extraña a Silvia Pinal

Desde que se informó que Silvia Pinal había sido hospitalizada se incrementaron las alarmas por el estado de salud de la actriz. Sin embargo, se ha reportado que se encuentra muy bien y que esperan que pronto pueda salir del hospital.

Pese a que la dinastía Pinal se reunía cada año para celebrar la Navidad, este año los planes cambiaron ya que Silvia Pinal dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas lamentó que no pudo pasar estas fechas junto con Silvia Pinal y así lo demostró en sus redes sociales.

Michelle Salas compartió una foto de Silvia Pinal de joven para mostrar lo mucho que la extraña en esta fecha.

“Feliz Navidad Miss you!”

Michelle Salas
[object Object]

En sus Instagram Stories Michelle Salas compartió un mensaje en donde señala que fue Silvia Pinal quien les “enseñó cómo se hace”.

[object Object]

Michelle Salas tiene un “pequeño vacío” al celebrar Navidad sin Silvia Pinal

En Instagram Michelle Salas también expresó lo difícil que fue celebrar la Navidad sin contar con la presencia de Silvia Pinal.

Michelle Salas destacó que en el fondo del corazón le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero sabe que por algo pasan las cosas.

“A veces cuando decimos ‘todo pasa por algo’ en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mi”

Michelle Salas

En su mensaje Michelle Salas se mostró tranquila porque sabe que todo está bien, pero destacó que Silvia Pinal es un pilar muy importante para ella y su familia.

“Aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”

Michelle Salas

Michelle Salas destacó que este tipo de situaciones hacen reflexionar sobre la importancia de vivir cada segundo como el último y de expresar a los seres queridos lo mucho que significan.

“Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos”

Michelle Salas

Por último Michelle Salas agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo y preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal.

“Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios esta fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más ¡Muchooooo amor y mucha salud para sus familias!”

Michelle Salas
[object Object]