1 de diciembre de 2021 | 04:21
Famosos

Mhoni Vidente: Juan Pablo Medina perdió una pierna por brujería

Mhoni Vidente señala que Juan Pablo Medina fue víctima de envidias y santería negra.
Juan Pablo Medina
Compartir en

Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis que derivó en que le amputaran la pierna; al respecto, Mhoni Vidente señala que todo se debió a brujería.

En entrevista reciente, Mhoni Vidente asegura que las complicaciones de la trombosis de Juan Pablo Medina se debió a envidias y santería negra.

La astróloga señala que esto se debe a que es un actor muy reconocido y querido, lo cual provoca que algunas personas le deseen el mal.

“(...) la envidia te rodea, la brujería te rodea, el mal de ojo te rodea; por eso a todos les digo y recomiendo, si están creciendo mucho (...) cuídense mucho de las envidias, de las brujerías.”

Mhoni Vidente

Para Mhoni Vidente el caso de Juan Pablo Medina es común, pues cuando alguien comienza a destacar, cosas como la envidia, brujería y el mal de ojo lo rodean.

Por ello Mhoni Vidente le pide a la gente que está creciendo y tiene éxito, que se cuide de todo este tipo de cuestiones que les pueden hacer daño.

Mhoni Vidente aclara que ella conoce en persona a Juan Pablo Medina y lo considera alguien trabajador, buena gente y simpático.

Mhoni Vidente cree la brujería complicó la trombosis de Juan Pablo Medina

El que la trombosis de Juan Pablo Medina se complicara al grado de amputarle una pierna es algo muy raro para Mhoni Vidente, de ahí que piense en brujería.

Mhoni Vidente menciona que la trombosis no es un padecimiento de tanto cuidado, por lo general el medicamento es efectivo contra los coágulos.

Pero que a Juan Pablo Medina le tuvieran que amputar la pierna significa que la brujería le llegó muy fuerte, complicando las cosas.

No obstante, para Mhoni Vidente, Juan Pablo Medina ya superó lo peor del caso y su familia está rezando mucho para que se recupere.

Agrega que ella recomienda que le pongan agua bendita y le recen un rosario para que se corten las energías negativas de manera definitiva.

Por su parte representantes de Juan Pablo Medina mandaron un comunicado señalando que el actor se encuentra estable y en recuperación.

Con información de El Heraldo de México.