Hace unos días se dio a conocer que el actor, Juan Pablo Medina, fue hospitalizado debido a una trombosis.

De acuerdo con los informes, Juan Pablo Medina se encontraba trabajando en una nueva serie, titulada “Amarres” antes de que comenzara a sentir los malestares que lo llevaron a hospitalizarse de emergencia.

Por el momento se ha dado a conocer que Juan Pablo Medina ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, deberá esperar hasta recuperarse por completo para volver a las grabaciones.

Juan Pablo Medina

La serie “Amarres” busca honrar a la clase media mexicana

Esta nueva serie es un proyecto de la escritora Fernanda Eguiarte y el director Marcelo Tobar.

Llevará el nombre de “Amarres” y de acuerdo con los creadores, la intención de la producción es honrar a la clase media mexicana.

Es importante mencionas que Eguiarte y Tobar decidieron representar a la clase media debido a que lo consideran un sector “no tan visto”.

“De repente veíamos en las series mexicanas el asunto de aspiracionismo muy pop, donde parece que el color sale más de una revista que del que emana de la cultura mexicana”,

Marcelo Tobar

Los creadores recibieron la ayuda de Roberto Zamarripa, quien se encargó del diseño de producción.

Fue así que lograron el equilibrio que buscaban entre el realismo del color mexicano y la colonia Popotla, donde vive el protagonista.

Además, una de las locaciones principales es la casa que fue diseñada por una mujer arquitecto, quien hizo la casa a su gusto.

“Es una de las cosas que más nos enorgullece de Amarres, se mueve en Popotla y una de las locaciones principales es la casa que fue diseñada por una mujer arquitecto y que se inventó una casa a su medida y con toda la imaginación del mundo que está llena de magia”

Marcelo Tobar
Juan Pablo Medina

Ana, la protagonista, es una madre y mujer diferente a lo convencional

“Amarres” será una comedia dramática que se estrenará por HBO Max.

La protagonista será Ana (Gabriela de la Garza), una madre y mujer diferente, que rompe con todo lo convencional.

“Es momento de contar no sólo esas locaciones, también ese universo de personas parecidas a nosotras que no se han podido reflejar muchas veces porque creíamos que así no iba la televisión y ya nos dimos cuenta que sí”.

Fernanda Eguiarte

Ana tendrá que enfrentar una mala situación económica, por lo que deberá recuperar la tradición familiar de la magia prehispánica y los amarres.

Algunos de los temas que presentará “Amarres” son:

  • La familia
  • La homosexualidad
  • El poliamor
  • El divorcio
  • La transformación de los roles de mujeres