En los últimos días el nombre de Juan Pablo Medina ha acaparado titulares desde que se reveló que perdió una pierna tras sufrir una trombosis venenosa.

Razón por la que continúa hospitalizado y bajo los cuidados de toda su familia, incluso de Paulina Dávila, con quien inicio un noviazgo a finales del 2020.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

¿Quién es Paulina Dávila?

María Paulina Dávila, su nombre real, forma parte del espectáculo. Nacida en Medellín, Colombia se crio en Santa María los primeros 15 años de su vida y luego se mudo a Bogotá donde estudió Artes Visuales.

Además de su gusto por la fotografía, el dibujo y el arte en general, se interesó por la actuación por lo que Paulina Dávila ha participado en varias producciones televisivas en Colombia y México.

A sus 32 años ha participado en series como “Mujeres al límite”, “Amor sin reserva”, “La hermandad”, “Venganza”, “Aquí en la tierra”, “Ana” y seguramente la recuerdas en “Luis Miguel La Serie” donde encarnó a Mariana Yazbek.

En 2012 debutó en el cine con la película Rezeta con el personaje de “Melissa Rojos” y posteriormente marcó su paso con las cintas “Qué viva la música”, “3 idiotas”, “Perdidas” “The Deal” y “Después de ti”.

Aunque es muy reservada con su vida privada no pudo ocultar su romance con Juan Pablo Medina, de quien habría flechado en el set de la película “La hora cero”.

En el corto escrito por Guillermo Arriaga, los personajes de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila están involucrados emocionalmente tanto que se escapan a Cuba para tener una salida romántica.

La ficción otra vez se volvió realidad. En diciembre del año pasado la pareja hizo pública su noviazgo, desde entonces no han parado de gritarse y demostrarse amor.

Ahora que Juan Pablo Medina atraviesa por un difícil momento, Paulina Dávila no se le ha apartado desde el primer día de su ingreso al hospital.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila