El nombre de Paulina Dávila se convirtió en tendencia luego de que Juan Pablo Medina fue cuestionado sobre su posible reconciliación.

A unos meses de haber confirmado su separación, Juan Pablo Medina -de 46 años de edad- y Paulina Dávila se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

Esto luego de que Paulina Dávila estuvo en medio de la controversia tras ser captada muy abrazada del esposo de Zuria Vega; el actor Alberto Guerra.

O al menos eso fue lo que se mostró en un video donde se veía a Paulina Dávila junto a Alberto Guerra -de 40 años de edad-, Sofia Vergara y más famosos en un concierto.

Sin embargo, después se dio a conocer que todos habían acudido al concierto ya que se encontraban trabajando en la serie ‘Griselda’ de Netflix.

Ahora el nombre de Paulina Dávila vuelve a ser tendencia al revelarse que podría regresar con Juan Pablo Medina.

A continuación te contamos quién es Paulina Dávila, la actriz que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

¿Quién es Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

María Paulina Dávila es una actriz y cantante que nació el 18 de noviembre de 1988 en Medellín, Colombia.

Paulina Dávila se crio en Santa Marta los primeros 15 años de su vida, luego se mudó a Bogotá, donde estudió Artes Visuales.

Desde una corta edad, Paulina Dávila mostró su gusto por la fotografía, el dibujo y el arte en general, se interesó por la actuación.

A los 22 años debutó en comerciales y campañas publicitarias en su ciudad natal.

Paulina Dávila empezó su trayectoria en el mundo de la actuación en su país natal su debut frente a cámaras fue en la película ‘Ya pasó el tren’, en 2011 con el papel de Karen.

Paulina Dávila decidió viajar a México para buscar otras oportunidades en su carrera.

A lo largo de su trayectoria, Paulina Dávila apareció en producciones tanto colombianas como mexicanas:

  • ‘Tres caínes’ (2013)
  • ‘La hermandad’ (2016)
  • ‘Aquí en la Tierra’ (2018)
  • ‘Después de ti’ (2021)

Paulina Dávila es prima de Sofía Vergara -de 51 años de edad-, por lo que el talento corría en sus venas. Las famosas trabajan juntas en la serie ‘Griselda’ de Netflix.

Paulina Dávila

¿Cuántos años tiene Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

Paulina Dávila nació el 18 de noviembre de 1988 por lo que actualmente tiene 35 años de edad.

¿Quién es el esposo de Paulina Dávila, la actriz podría regresar con Juan Pablo Medina?

Paulina Dávila no se ha casado, su relación más conocida es con Juan Pablo Medina y ahora parece que podrían regresar a unos meses de haber anunciado su separación.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina tuvieron una relación amorosa de casi tres años; iniciaron su noviazgo a finales del 2020 tras quedar flechados en el set de la película “La hora cero”.

Pero lo dieron por concluido entre septiembre y diciembre de 2022.

Aunque decidieron mantener su ruptura en privado, en una entrevista con Adela Micha, Juan Pablo Medina reveló la razón por la que su noviazgo finalizó.

Según el actor, pese a que Paulina Dávila lo acompañó en los peores momentos de su vida, la relación terminó porque a él le costó trabajo enfrentar el sentir de los demás.

Esto, respecto a su amputación de pierna. No obstante, la separación fue en los mejores términos al punto que siguen en contacto.

Incluso ya se habla de que la pareja podría retomar su romance, esto luego de que han sido captados juntos en varios lugares.

Luego de que se dio a conocer su ruptura con Juan Pablo Medina, Paulina Dávila estuvo en medio de la polémica luego de que se le vinculó con Alberto Guerra.

Esto luego de que Alberto Guerra fue visto en el concierto que Karol G ofreció en Los Ángeles. El actor no estaba solo, se acompañaba de una mujer que no era su esposa.

Su acompañante era nada menos que Paulina Dávila, a quien llevaba tomada de la cintura según lo captaron con la cámara de un celular.

Por lo que al darse cuenta, el esposo de Zuria Vega la soltó de inmediato, pero ya era tarde.

Esto inevitablemente desató un rumor sobre una posible infidelidad.

Pero después se dio a conocer que habían ido al concierto juntos y es que habían trabajado en la serie ‘Griselda’ de Netflix y habría sido una salida con varias personas del elenco.

¿Qué signo zodiacal es Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

Paulina Dávila nació el 18 de noviembre por lo que es del signo escorpio.

De acuerdo con la astrología las personas nacidas bajo el signo de escorpio tienen mucho magnetismo y clarividencia, fuertes, enigmáticas e independientes.

Son personas decididas y perseverantes, sin embargo son muy sensibles y les gusta controlar las situaciones.

[object Object]

¿Cuántos hijos tiene Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

Paulina Dávila no tiene hijos.

¿Qué estudió Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

Tras terminar la secundaria, Paulina Dávila se mudó a Bogotá para estudiar Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

¿En qué ha trabajado Paulina Dávila, la actriz que podría regresar con Juan Pablo Medina?

Paulina Dávila se ha destacado en el mundo de la actuación, sin embargo también tiene una pasión por la fotografía, video y dibujo.

A lo largo de su vida ha participado en varias producciones en Colombia y México.

Ha participado en series como:

  • Mujeres al límite
  • Amor sin reserva
  • La hermandad
  • Venganza
  • Aquí en la tierra
  • Ana
  • Ella camina sola
  • Ritmo salvaje
  • Perdida
  • Griselda

Una de sus interpretaciones más populares fue la de Mariana Yazbek, personaje de “Luis Miguel La Serie”.

Además de dejar su huella en televisión, su trabajo ha destacado en cine.

En 2012 participó en la película Rezeta con el personaje de “Melissa Rojos” y posteriormente marcó su paso con las cintas:

  • Qué viva la música
  • 3 idiotas
  • PerdidasThe Deal
  • Después de ti

Paulina Dávila ha modelado para marcas como Cynthia Buttenklepper, Breitling y Dolce & Gabbana.

[object Object]

¿Juan Pablo Medina regresó con Paulina Dávila? Esto respondió el actor

Tras varios meses de rumores, Juan Pablo Medina fue cuestionado sobre cuál es su relación con Paulina Dávila luego de que han sido captados juntos en diferentes eventos.

Aunque Juan Pablo Medina evitó hablar sobre Paulina Dávila, no pudo evitar los cuestionamientos sobre su situación sentimental.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Juan Pablo Medina evitó entrar en detalles sobre su relación con Paulina Dávila.

“Me están preguntando… está padre, sí, ojalá, qué bueno, Acapulco en reconstrucción y esperemos que recupere y tenga todos los apoyos”

Juan Pablo Medina

Pero al cuestionamiento directo sobre si había regresado con Paulina Dávila, Juan Pablo Medina confirmó que están tratando de arreglar su relación.

“Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso”

Juan Pablo Medina