Hace unos días comenzó a circular la noticia de que el actor Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Según los informes, Juan Pablo Medina se encontraba trabajando en una nueva serie, cuando empezó a presentar ciertos malestares. Así que tuvieron que llevarlo inmediatamente al hospital.

Esto fue debido a una trombosis. Incluso se dio a conocer que la afección le habría afectado en los intestinos; así como en una de sus piernas, la cual habría sido amputada.

Luego de esto, comenzaron a surgir rumores acerca de que la trombosis de Juan Pablo Medina fue ocasionada por la vacuna Covid-19.

Sin embargo, varios especialistas, así como fuentes cercanas al actor, salieron a desmentir tal información.

De acuerdo con las explicaciones, ya tiene varios meses que Medina se puso la vacuna, por lo que el padecimiento no está relacionado con la inoculación.

Juan Pablo Medina

Un primo de Juan Pablo Medina presentó un cuadro similar al del actor

Recordemos que la trombosis es un coágulo de sangre que se forma generalmente en las piernas. Esto puede deberse principalmente a problemas de circulación.

De acuerdo con recientes declaraciones, Juan Pablo Medina presentó este problema por cuestiones hereditarias.

Fue en el programa “Todo para la mujer”, conducido por Maxine Woodside, que su colaboradora, Ana María Alvarado, compartió la información acerca de que un primo del actor sufrió un cuadro similar.

“Solo aclarar y es importante, que lo de Juan Pablo Medina no fue una reacción a la vacuna. Fue una trombosis, de hecho hereditario, me estaban platicando que a un primo le sucedió algo similar”,

Ana María Alvarado
Juan Pablo Medina

La salud de Juan Pablo Medina ya se encuentra en mejor estado

Por su parte, los representantes de Juan Pablo Medina informaron recientemente que ya se encuentra mejor de salud; además de que se está recuperando de forma favorable.

“Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación”

Representantes

A pesar de que Juan Pablo Medina continúa internado, y hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de su alta, los médicos coinciden en que todo indica marchar de forma oportuna.