“Tenemos poco tiempo, este es un aviso”: La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, advirtió que el fin del mundo se acerca y será en el 2031.

Aunque la vidente mexicana no había querido revelar su predicción para no causar pánico, en su más reciente video afirmó que la carta de la muerte la orilló a hacerlo.

“Sólo quedará el 66 por ciento de la población; los demás dejarán de existir. Si ustedes creen que ese virus mató gente, espérense lo peor”

Mhoni Vidente.
Guerra Rusia Ucrania

Con el fin del mundo, afirma Mhoni Vidente, se refiere a que en los siguientes años ocurrirán guerras químicas, tormentas solares, el cambio climático empeorará y se desarrollarán peores virus que el Covid-19.

En consecuencia, sólo el 66 por ciento de la población sobrevivirá, por lo que habrá una depuración del ser humano.

Mhoni Vidente y sus predicciones de mayo

¿Qué viene para el mundo en los próximos años, según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente predijo que el fin del mundo se dará en el 2031, pero antes de las guerras químicas, tormentas solares y virus catastróficos, se vienen otros episodios violentos para el humano.

En el caso de la guerra Rusia contra Ucrania, la pitonisa asegura que Vladimir Putin comenzará a usar misiles atómicos y bombas nucleares para llegar al máximo poder, a partir de este 13 de abril.

Al respecto, Mhoni Vidente revela que habrá pueblos y ciudades destruidos por completo. ¿No es ese ya el fin del mundo?

“Habrá pocas lluvias y muchos lugares desérticos. La gente peleará por el agua... Sufro al saber que el ser humano está empeñado en acabar con el mismo ser humano”

Mhoni Vidente.
[object Object]

Asimismo, volcanes que se encontraban dormidos desde hace años, volverán a resurgir y, sólo en abril, se visualizan temperaturas máximas, tormentas solares, caídas de satélites, meteoritos, etc.

Sobre México, Mhoni Vidente afirma que habrá la peor inflación de su historia, y que la inseguridad aumentará en todos los Estados con muerte por doquier. Quizá ya estamos viviendo el fin del mundo.

Incluso habrá cambios en el gobierno, pues Mhoni Vidente asegura que la carta de la traición se visualiza detrás de AMLO, organizándose el golpe desde fuera del país.