La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, predijo que pronto se revelará quién es el Diablo en la vida terrenal, así como los tres mayores secretos de la Biblia.

De hecho según su predicción del 16 de mayo, este día es cuando llegará el Diablo a la Tierra sucedido por 9 años de tragedias.

Según Mhoni Vidente, estamos viviendo tiempos que representan la revelación divina del libro de Juan, el apóstol, en el Apocalipsis.

Y es que ya varios videos atrás, Mhoni Vidente ha advertido que el Diablo anda suelto e incluso, que azotará a México en los próximos meses.

Pero, ¿quién es el Diablo? Mhoni Vidente opina que hemos llegado a ese momento tenebroso en el que sabremos qué significan los tres grandes secretos de la Biblia, y quién es Lucifer.

Mhoni Vidente

Los tres grandes secretos de la Biblia y el Diablo, según Mhoni Vidente

En su más reciente video, Mhoni Vidente afirma que la humanidad pronto conocerá la identidad terrenal del Diablo, así como los tres grandes secretos de la Biblia.

Sobre el Diablo, Mhoni Vidente comentó que una de sus visiones le dice que Lucifer es hermano gemelo de Jesús, pues Dios los creó al mismo tiempo.

El Diablo era, según esto, la luz más hermosa, pero al momento de la guerra celestial, Dios mandó a Lucifer al inframundo; es decir, por debajo del ser humano.

Y, de acuerdo con Mhoni Vidente, desde ese momento el Diablo ha estado en guerra constante para gobernar la humanidad.

“Recuerden que los demonios y el mismo Diablo se reencarna en seres humanos para llevar a cabo su obra”

Mhoni Vidente.
Diablo

Al respecto, apunta que Dios, con todo su poder, no ha podido doblegar completamente al Diablo debido a un secreto oculto en la Biblia que será revelado en los próximos días.

Será en el cielo, hacia el Sol, donde se revelará la respuesta a esa interrogante, dice Mhoni Vidente.

“Estamos viviendo ya el Apocalipsis y el Diablo tiene una identidad terrenal”, externó Mhoni Vidente, quien cree que este adquirió el cuero de un humano.

Por último, recordó que a los mexicanos cuidar el agua, pues sus cartas le revelan meses con temperaturas de hasta 50 grados.