Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, reveló la presunta razón por la que cada Viernes Santo llueve. ¿Será que en 2022, en plena hora de calor, también ocurra?

Según la vidente, cada año en Viernes Santo llueve a las 3 porque a esa hora crucificaron a Jesús de Nazareth. Las 3 de la tarde también representa la novena hora para los judíos.

“Llovió y tembló a las 3 porque Dios, sufriendo por ver a su hijo crucificado, reaccionó”

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente afirma que fue a las 3 de la tarde cuando ocurrió el silencio final; es decir, cuando Jesús de Nazareth perdió la vida crucificado.

“Tengo una visión en la que en ese momento surge un eclipse e incluso se ven las estrellas y empieza a llover”, asegura la pitonisa, y agregando que en los siguientes años ocurre lo mismo por ser el recuerdo de lo ocurrido.

Se acerca la hora del juicio final: Mhoni Vidente

El fin del mundo ocurrirá en el año 2031, afirma Mhoni Vidente. No obstante, desde ahora comenzarán a darse una serie de acontecimientos que anunciarán la batalla final.

De hecho, la vidente viene diciendo desde hace tiempo que la guerra Rusia-Ucrania es un ejemplo de que ya estamos viviendo el Apocalipsis, pero que además se avecinan eventos trágicos para México.

Mhoni Vidente

No obstante, la pelea final del cielo contra el infierno, dice Mhoni Vidente, se dará en el año 2031, cuando Lucifer junte a los 3 anticristos en uno solo.

Ese año reencarnará el tercer anticristo, no sin que antes el Diablo y sus 72 demonios rodeen todos los países generando todo tipo de guerras.

Sólo el 66 por ciento de la población sobrevivirá y ellos podrán ver la luz infinita, pues después del 2031 Mhoni Vidente visualiza mil años de paz y luz, pues Lucifer y sus demonios serán encerrados, junto con las almas de los humanos que decidirán unírsele.

“No van a poder con Dios. Casi lo harán, pero van a perder”, finaliza Mhoni Vidente.