Emma Stone llegó al club de ‘Las peores vestidas’ en el MET Gala 2022, según las críticas que recibió en redes sociales. Pero su vestido tiene toda una historia detrás.

Aunque Emma Stone asistió al MET Gala 2022 con un atuendo sencillo, mismo que fue criticado por René Franco, la actriz no llegó en pijama, sino en un vestido de novia.

Te contamos los detalles del significativo vestido de Emma Stone en el MET Gala 2022.

Emma Stone en el MET Gala 2022.

René Franco dice que Emma Stone llegó al MET Gala 2022 en baby doll

La crítica que Emma Stone recibió por René Franco en ‘La Taquilla’ solo es una de las muchas que se comenzaron a disparar luego de su paso por la MET Gala 2022.

La actriz llegó al MET Gala 2022 con un vestido blanco con plumas en la parte baja y zapatos con punta cuadrada al mismo color.

Emma Stone en el MET Gala 2022.

Sin lucir extravagante como pasó con el atuendo de Bad Bunny en el MET Gala 2022, Emma Stone se presentó “en pijama”, dijo René Franco.

René Franco, locutor.

El locutor no tuvo límite al decir que parecía que Emma Stone estaba vestida para irse a dormir, “Iba en baby doll, ya se iba a dormir, en serio iba en pijama”.

Pero ahí no se detuvo, al decir que el vestido de la firma Louis Vuitton tenía plumas, dijo “y todavía parece ave con esas plumas”.

¿Cuál es la historia detrás del vestido de Emma Stone en el MET Gala 2022?

Así como el vestido de Kim Kardashian en el MET Gala 2022 tiene historia, lo mismo sucede con el look que Emma Stone eligió para la gran noche.

Con una similitud -en que el vestido es usado- fue como coincidió Emma Stone y Kim Kardashian en su atuendo.

El diseño de Louis Vuitton fue el mismo que usó cuando se casó en 2020 con Dave McCary.

Emma Stone en el MET Gala 2022.
Emma Stone en el MET Gala 2022.

Así es, Emma Stone eligió un vestido que ya había usado, aunque no públicamente, pues así fue como la actriz contrajo matrimonio de forma privada con el guionista y director.

¿Por qué repetir vestido?

El que famosos y actrices decidan repetir un vestido no quiere decir que no tienen los fondos suficientes para comprar uno, o que quieren ser la nueva Marilyn Monroe.

Emma Stone recicló su vestido en el MET Gala 2022, como un llamado a “reusar antes de comprar”, por el impacto de la industria en el medio ambiente, al hacer de la ropa algo desechable.

Con información de ‘Hola!’