28 de noviembre de 2021 | 19:45
Famosos

Mel Gibson dice “México mágico” incitado por Eduardo Verástegui al visitar Baja California

La estrella de Hollywood visitó el Valle de Guadalupe. Eduardo Verástegui y la gobernadora Marina del Pilar, se reunieron con él.
Mel Gibson y Eduardo Verástegui
Compartir en

Mel Gibson, quien es considerado una leyenda en el cine de acción, estuvo en México y pocos lo saben, o mejor dicho, lo notaron. El actor pasó unos días en Baja California.

México es un destino recurrente para varias celebridades, en este año: Dua Lipa, Kanye West y Maluma han hecho visitas al país.

De hecho, el guía y anfitrión de Mel Gibson, Eduardo Verástegui, lo incitó a que dijera “México mágico” en español, mientras visitaban distintos lugares del Valle de Guadalupe en Baja California.

La visita no está ligada a unas placenteras vacaciones sino a proyectos laborales. Verás, Mel Gibson visitó el Estado de México con el propósito de impulsar el desarrollo cinematográfico en la región.

Es por ello que Eduardo Verástegui, quien además de actor, cantante y filántropo es productor, se encontró con el actor de 65 años de edad, así como con el equipo de trabajo de éste, en Tijuana.

Posteriormente se reunieron con Marina del Pilar, gobernadora del estado de Baja California, presumió Eduardo Verástegui a través de sus redes sociales.

“Desde la puerta de Latinoamérica ¡Arrancando con el pie derecho! Una travesía que comenzó con un encuentro y que abre la esperanza hacía nuevos horizontes”, escribió Eduardo Verástegui junto a una foto de los tres.

Así como agradeció a Mel Gibson aceptar la invitación que le extendió a fin de conocer Baja California.

Además de recorrer desérticos, pero también hermosos paisajes de Baja California, el famoso grupo degustó de la increíble gastronomía del restaurante Caesar’s, reconocido por su ensalada Cesar.

Chefs consintieron al grupo con una serie de cortes rib eye así como exóticos platillos de codornices y tuétanos, alimentos originarios de la región.

¿Por qué Mel Gibson visitó México?

De acuerdo con Eduardo Verástegui, la visita de Mel Gibson y el apoyo de Marina del Pilar servirán para impulsar la economía de Baja California por medio del cine, la cultura y el turismo así como por la creación de empleos.

Cabe señalar que Mel Gibson ha trabajado en diversas producciones cinematográficas que se han desarrollado en territorio nacional, proyectos entre los que destacan las películas: Apocalypto y Atrapen al gringo.