4 de agosto de 2021 | 08:01
Sorprendente

¡Dua Lipa está de visita en Naucalpan! Y las redes estallaron con memes

Usuarios inundaron las redes con memes sobre el regreso de Dua Lipa a México.
Meme de Dua Lipa
Compartir en

La visita de Dua Lipa al municipio de Naucalpan, Estado de México, no pasó desapercibida por los fans y usuarios en redes.

Como era de esperarse, luego de que Dua Lipa compartiera fotografías sobre su viaje al ‘Nido de Quetzalcóatl’, las redes estallaron con memes de la famosa.

Dua Lipa visita Naucalpan y se convierte en meme

Tras su polémico encuentro con una fan en la Ciudad de México, era imposible imaginar el regreso de Dua Lipa a México.

No obstante, la cantante volvió al país azteca por razones -hasta el momento- ocultas.

Al parecer, el primer destino de Dua Lipa fue el Estado de México; específicamente el ‘Nido de Quetzalcóatl’, espacio arquitectónico ubicado en Naucalpan de Juárez.

Pero, tras compartir más detalles de sus vacaciones a través de Instagram Stories, Dua Lipa reveló que su ruta de viaje continuó también por algunas colonias de la capital.

“La Ciudad de México siempre me deja maravillada”, escribió Dua Lipa al compartir fotografías de un platillo en ‘Máximo Bistrot’, exclusivo restaurante ubicado en Roma Norte.

Aunque Dua Lipa solo mostró esos dos destinos en su visita a México, los memes llevaron a la famosa hasta los lugares más emblemáticos de Naucalpan y sus alrededores:

Afuera de la estación del metro, en el gimnasio ‘Las Barras Praderas’, en un centro de vacunación y hasta en medio de un bar en Tepito.

Entre memes, los fans de Dua Lipa también ‘oraron’ para que ningún otro encuentro con fans arruinara la visita.

“Porfa, si la ven por la calle mantengan el control”; “Yo le pago el Uber para que conozca la amabilidad del chilango”; “Me ofrezco a darle tour por el metro”, escribieron en Twitter.