Los últimos días han sido muy polémicos para Twitter, pues la red social ha estado en boca de muchos al suspender cuentas de famosos como las del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la actriz mexicana Paty Navidad. Sin embargo, Eduardo Verástegui también redactó unos controversiales tuits, por lo que internautas piden a Twitter cerrar su cuenta.

Luego de que el actor, Eduardo Verástegui mostrara su apoyo a Donald Trump, en su cuenta de Twitter al cambiar su foto de perfil por la del rostro del presidente estadunidense, además de defenderlo, algunos usuarios se preguntan cuándo suspenderán su cuenta.

Los usuarios de Twitter celebraron que la red social cerrara las cuentas de Donald Trump, y Paty Navidad, quienes no respetaron las políticas de la empresa a cargo de Jack Dorsey, pero destacaron que hace falta la de Eduardo Verástegui y aseguraron que el actor solo busca "llamar la atención".

“También urge que suspendan la de Eduardo Verástegui”, “La siguiente cuenta suspendida será la de Eduardo Verástegui”, “Se fue Paty Navidad, pero nos queda Eduardo Verástegui”, son algunas de las exigencias por parte de los internautas.

Sandra Echeverria se lanza contra Eduardo Verástegui

Fueron varios internautas en contra del también cantante Eduardo Verástegui, no obstante, la actriz Sandra Echeverria también dio su opinión en contra de su colega.

Sandra Echeverria señaló que Eduardo Verástegui “ya no sabe cómo llamar la atención”, y esta crítica surgió al citar un tuit de Mauricio Martínez, quien expresó que el actor “es una vergüenza”, por su apoyo al presidente de Estados Unidos, al que señalaron como una persona que incita a la violencia.

“Ver la imagen de Donald Trump junto a la bandera de México, la Virgen de Guadalupe y las palabras ¡Viva México! es un insulto para los mexicanos. Eres una vergüenza”

Mauricio Martínez

Eduardo Verástegui se defiende de críticas

A pesar de los comentarios negativos en su contra, Eduardo Verástegui no se quedó con los brazos cruzados y en su defensa detalló que a todos los ‘haters’ deberían cancelarles sus cuentas, porque incitan a la violencia “con su odio”, entonces les recomendó que dejen de “odiar” y mejor continúen ejerciendo “su libertad de expresión”.

En un tuit reciente, Eduardo Verástegui indicó que jamás podrán contra el “defensor de los no nacidos”, refiriéndose a Donald Trump, así que destacó que “la mentira tarde o temprano sale a la luz”.