La actriz Natalia Alcocer, denunció a través de sus redes sociales, que fue víctima de robo por parte de una de sus empleadas.

Sin embargo, no se trató de cualquier empleada, Natalia Alcocer detalló que se trata de una mujer a la que le tenía toda la confianza y le permitió entrar a su casa.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram donde compartió lo ocurrido con dicha mujer.

“Ya medio les había contado que estas semanas fueron un poco difíciles porque una persona a la que le tenía mucha confianza, que era mi mano derecha, que no solamente le había abierto las puertas de mi casa, de mi familia, de conocerla diez años, abusó de mi confianza”, narró como preámbulo.

Posteriormente comentó que le robó algunas joyas y llevó a la banca rota su negocio.

“Ella tomó joyas de mi cuarto; las vendió, las remató, abusó de la confianza que tenía en mi negocio llevándolo casi a la quiebra”, precisó.

[object Object]

Natalia Alcocer acusa a su empleada de amenazarla e intentar hackear su teléfono

Natalia Alcocer compartió a través de sus historias en Instagram, que la empleada que le robó, identificada en Instagram como “@heythali”, la está amenazando, pues la denunció ante las autoridades.

“Ahorita estoy recibiendo amenazas de que va a mentir, que va a decir cosas de mí; que no sé qué cosas puede decir, que no sean que la tratamos muy bien, de que la quisimos mucho”, relató.

“Ya fue vinculada a proceso, pero ya saben, en este país, con una lanita y no hacerte cargo de lo que hiciste...”, agregó.

La actriz lamentó que su madre estuviera al tanto de la situación y la respaldara: “Su mamá, Norma, piensa que es correcto que su hija haga eso”.

Asimismo, dejó saber que han intentado acceder a su información personal, probablemente para chantajearla.

“Lamento hacerlo así, pero no encuentro una solución para que pare esta situación; desde ayer me quisieron hackear el teléfono, traté de ser discreta”, detalló.

“Luego eres buena persona, creen que eres pendeja y abusan, bueno, para que estén atentos de esta persona que es una ratera”, añadió Natalia Alcocer para concluir.