Mayela Laguna -de 49 años de edad- ve a Frida Sofía -de 31 años de edad- como una “víctima” más de la dinastía Pinal, así como su hijo Apolo.

Han pasado 6 largos meses y Mayela Laguna sigue defendiendo que Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de Apolo, de 4 años de edad.

La duda sobre la paternidad de Apolo es un tema más en la larga lista de escándalos de la dinastía Pinal y Frida Sofía también está involucrada.

Mayela Laguna cree que Frida Sofía ha sido víctima de la dinastía Pinal

En 2021, Frida Sofía reveló en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que -presuntamente- Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era niña.

Esta declaración desató gran revuelo en la familia Pinal, pues Alejandra Guzmán comenzó a defender a su papá.

Frida Sofía

Dos años después, Mayela Laguna está segura de que Frida Sofía es una víctima más de la dinastía Pinal.

Mayela Laguna está luchando por demostrar que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán.

Recientemente tuvo un encuentro con medios y habló de Frida Sofía, quien ha estado distanciada de su familia desde hace años.

“Frida Sofía es una víctimas más, nada más puedo pensar eso. Siempre lo he dicho, que sí le doy credibilidad a todo lo que dice”

Mayela Laguna

La expareja de Luis Enrique Guzmán cree que la denuncia de abuso de Frida Sofía es cierta y que es víctima de su familia.

“Lo que te puedo decir es que por los 12 años que conviví con esa familia, creo en ella y pues pobre, no creo que la esté pasando bien”

Mayela Laguna

Mayela Laguna presenció la reacción de la dinastía Pinal cuando Frida Sofía denunció a su abuelo

En una entrevista con Maryfer Centeno -de 33 años de edad- Mayela Laguna relató cómo fue la reacción de la familia Pinal cuando Frida Sofia acusó a Enrique Guzmán.

Menciona que la familia comenzó a tachar de “loca” a Frida Sofía y que nadie le quiso creer.

“Frida es una super víctima de todo esto (...) claro que es víctima,¿Cómo puedes dejar a tu hija verla que está tan mal y no ayudarla?”

Mayela Laguna
[object Object]

Mayela Laguna nunca estuvo de acuerdo con que Alejandra Guzmán le creyera más a su papá, que a su propia hija.

“Yo le dije: ¿Cómo crees? (Alejandra Guzmán respondió) Es que está loca Frida. Bueno, entonces ayúdala, es tu hija”

Mayela Laguna

La expareja de Luis Enrique Guzmán considera que Alejandra Guzmán fue insensible con su hija, pues no la apoyó cuando murió su hermana, Natasha Moctezuma.

“Ni siquiera ahí le habló” contó Mayela Laguna sobre la reacción de Alejandra Guzmán ante la pérdida de Frida Sofía.

Mayela Laguna reveló que cuando Alejandra Guzmán toma sus antidepresivos, se olvida de todo y hasta de su hija Frida Sofía.