Alejandra Guzmán -de 55 años- terminó siendo arrastrada por el pleito legal que están teniendo su hermano, Luis Enrique Guzmán, y Mayela Laguna.

Como se recordará, la ahora ex pareja se encuentra a la mitad de un escándalo por temas de paternidad, pues Luis Enrique Guzmán -de 52 años- presentó una demanda de nula paternidad.

Esto después de haber revelado por medio de un comunicado el haberse sometido a una prueba de ADN que supuestamente confirmó que no es el padre del pequeño Apolo.

Es decir del hijo que Mayela Laguna -de 39 años- quien en una primera audiencia preliminar trató de llegar a un acuerdo con el hermano de Alejandra Guzmán.

Pero al no haber resolución, ahora la cantante no solo tendrá que ir a declarar. Sino que también el juez dictaminó una nueva prueba de ADN para Luis Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

Alejandra Guzmán es citada a declarar en el pleito legal de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

Fue Porfirio Ruiz, el abogado de Mayela Laguna, quien reveló algunos detalles de lo ocurrido en las audiencias con Luis Enrique Guzmán.

Al parecer, se llevó a cabo una segunda audiencia en la que el juez valoró las pruebas que iban a ser tomadas en cuenta dentro del procedimiento legal.

Por lo que contó el abogado, fue precisamente en esta segunda audiencia que fueron aceptados algunos testimonios, entre ellos los de Alejandra Guzmán.

Ahora la cantante tendrá que ir a declarar respecto del vínculo entre Luis Enrique Guzmán y el pequeño Apolo.

[object Object]

Juez ordena nueva prueba de ADN a Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna tiene esperanza

Otra de las cosas que se establecieron durante la segunda audiencia de pruebas, fue una nueva prueba de ADN para Luis Enrique Guzmán.

De acuerdo con el abogado de Mayela Laguna, tanto él como su clienta esperan a que “puedan salir adelante” con el caso.

Pues Mayela Lagunas no quiere descansar hasta que su hijo sea reconocido como parte de la dinastía Guzmán Pinal.

Pues lo que buscó desde la primera audiencia fue que Luis Enrique Guzmán reconociera a Apolo como su hijo y que le dé alimento.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna