Mayela Laguna -de 39 años de edad- seguirá esperando la prueba de ADN de su hijo Apolo por un cambio de agenda, pero insiste en llegar hasta las últimas consecuencias.

A 6 meses de que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- desconociera públicamente a Apolo, ya había fecha para hacerse una prueba de ADN.

Un juez determinó que el martes 23 de enero se realizara la prueba de ADN, pero debido a una situación se tuvo que postergar.

Mayela Laguna quiere que la prueba de ADN de su hijo esté custodiada

Mayela Laguna contó a De Primera Mano que un juez ordenó que la prueba de ADN de su hijo fuera supervisada por 2 peritos.

Sin embargo, el 23 de enero sólo se iba a presentar un perito y esto provocó que la prueba de ADN sea reagendada.

“Estamos a unos días de que nos den la nueva fecha, pero yo creo que muy pronto”

Mayela Laguna
[object Object]

Al respecto, Mayela Laguna contó que ella desea que este proceso termine, por lo que estuvo a punto de acceder a que sólo se presentara un perito a la prueba.

Pero por recomendación de su abogado, tendrá que esperar a que sean 2 los especialistas presentes para evitar irregularidades.

“Yo por desesperada le dije a mi abogado: ‘Ya aunque sea un perito’ y él me dijo: ‘No,no,no el juez está exigiendo 2 peritos y 2 peritos tiene que ser’”

Mayela Laguna

Mayela Laguna dice que cuando la prueba confirme que Luis Enrique es papá de Apolo, le exigirá una disculpa pública.

Pero no sería cualquier disculpa, pues Mayela Laguna exige que sea palabras en viva voz de Luis Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

¿Mayela Laguna va permitir que Apolo conviva con Luis Enrique Guzmán?

La expareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, está segura que la prueba de ADN va a comprobar que Apolo es de la familia Guzmán.

Mayela Laguna manifestó que no ha pensado si va a permitir que su hijo conviva con Luis Enrique Guzmán, luego de que este lo desconoció.

Y es que, dado que Apolo sigue recordando a su papá, Mayela Laguna no descarta acceder a que conviva con Luis Enrique Guzmán, pero no sería tan fácil.

Pues además de por el bienestar emocional del menor, Mayela Laguna pedirá asesoría a sus abogados.