Maxine Woodside se enfrenta la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside; a pesar del duelo que vive, espera regresar a su programa de radio el 18 de noviembre, revela su compañera Ana María Alvarado.

El 10 de noviembre se reportó la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, de 55 años de edad, hijo menor de la comunicadora Maxine Woodside, de 75 años de edad.

Tras la sorpresiva noticia sobre Alejandro Iriarte Woodside, Ana María Alvarado, habló en el programa Chisme No Like del estado emocional de su amiga y compañera Maxine Woodside.

Maxime Woodside y sus hijos, Fernando y Alejandro

Ana María Alvarado defiende y apoya a Maxime Woodside

La muerte de Alejandro Iriarte Woodside ha generado varias especulaciones sobre qué le ocurrió, por lo que Ana María Alvarado salió a aclarar rumores.

Ana María Alvarado fue entrevistada el 14 de noviembre en Chisme No Like, donde aclaró que sus dichos de que Alejandro Iriarte Woodside había muerto de un infarto fulminante, fueron información de la familia.

“Ha estado muy mal (Maxine Woodside) los primeros días, ahorita hablé con ella y está tratando de reponerse, de salir adelante. Va hacer una misa, el velorio fue en privado”

Ana María Alvarado
[object Object]

Ana María Alvarado reveló que muchas personas del medio del espectáculo, se han acercado a Maxine Woodside para darle el pésame; pero ella no ha podido contestar, pues está enfrentando su duelo.

“Mucha gente la quiere y quiere estar presente, entonces está superándolo con mucho esfuerzo. Amaba a sus dos hijos por igual y siempre me consta que estuvo al pendiente de todo lo que necesitaban”

Ana María Alvarado

Varios famosos y excompañeros de Maxine Woodside han estado al pendiente de la conductora.

Maxine Woodside recibe apoyo de su familia y piensa regresar a trabajar en su programa de radio

Ana María Alvarado contó a Elisa Beristain y Javier Ceriani, que los hijos de Alejandro Iriarte Woodside viajaron del extranjero para estar con Maxine Woodside y consolarla.

La conductora de ‘Sale el Sol’ espera que el trabajo pueda ayudar a Maxine Woodside a enfrentar su pérdida, a lo que asegura que no habrá cambios en el programa de radio ‘Todo para la mujer’.

“Ella quiere regresar a la radio, ella aún con este golpe es una mujer muy fuerte, que ella ha manifestado que su pasión es el trabajo (...) Ella quiere regresar incluso ya este viernes -18 de noviembre- y si no la siguiente semana”

Ana María Alvarado

Maxine Woodside planea regresar a su programa de radio en estos días y Ana María Alvarado dice que ella estará para apoyarla en todo momento: “Este viernes o el próximo lunes ya estará en el programa”.

La conductora no ha dado declaraciones tras la muerte de su hijo menor, Alejandro Iriarte Woodside, pero pronto regresaría hacer su vida normal con el apoyo de sus amigos y compañeros.