Maxine Woodside está destrozada y desolada por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside, de 55 años. Así lo reveló la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube.

La tarde del jueves 10 de noviembre, Grupo Fórmula emitió un comunicado con autorización de la familia, en el que confirmó la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, a causa de un infarto fulminante.

Ana María Alvarado, quien ha trabajado con Maxine Woodside por más de 30 años en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, habló sobre los duros momentos que está viviendo su jefa.

[object Object]

Alejandro Iriarte Woodside falleció por muerte natural, estaba sano: Ana María Alvarado

A través de su canal de YouTube, titulado con su nombre, Ana María Alvarado comentó cómo se encuentra Maxine Woodside ante la repentina muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside, a quien ella le decía de cariño ‘Nano’:

Maxine “está muy triste, desolada, destrozada, Maxine ahorita no quiere nada la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero… es una pena terrible por la que está atravesando”

Ana María Alvarado, periodista

Ana María Alvarado afirmó que la muerte de Alejandro Iriarte Woodside fue por causas naturales, pero muy inesperada, ya que él se encontraba bien de salud, aunque en los últimos días había persentado algunos problemas estomacales.

“Maxine lo acababa de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de noticias, es muy doloroso”

Ana María Alvarado, periodista
Maxine Woodside y sus hijos

No habrá servicios funerarios tras la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

Ana María Alvarado dijo que por el momento no se planea realizar servicios funerarios para Alejandro Iriarte Woodside, ya que la familia prefiere despedirlo en un evento privado.

Lo que sí habrá será una misa la próxima semana, en la que estará presente MAxine Woodside y podrá acudir la gente que quiera acompañar a los deudos de Alejandro Iriarte Woodside.

Asimismo, Ana María Alvarado informó que durante los próximos días Maxine Woodside se ausentará de su programa ‘Todo para la Mujer’, para vivir su duelo.