Pati Chapoy hizo importantes declaraciones sobre Mauricio Martínez, llamándolo “tipejo” y exponiendo que no había que creerle a una persona que dice “puras mentiras”.

Esto debido a que fue el pasado 8 de marzo, que sumándose a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, Mauricio Martínez dijo haber sido acosado por Toño Berumen.

Sin embargo, a los conductores de ‘Ventaneando’ no les pareció correcta la acusación de Mauricio Martínez, por lo que terminaron arremetiendo sobre su persona.

Ante ello, Mauricio Martínez se dijo “sin palabras” y agradeció ya no vivir en México para “no tratar con ustedes”.

Mauricio Martínez responde a Pati Chapoy por llamarlo mentiroso

La acusación que Mauricio Martínez hizo contra Toño Berumen sobre un supuesto acoso, ha sido fuertemente criticada en ‘Ventaneando’ por Pati Chapoy.

Y es que después de llamar al actor “mentiroso, tipejo, basura, impresentable” e incluso vetar sus notas del programa, Mauricio Martínez mandó un mensaje al programa.

Mauricio Martínez

A través de Twitter, el actor, etiquetando a los cinco conductores del programa, dijo haberse quedado “sin palabras”.

Asimismo, agradeció ya no vivir en México y se apiadó del país, “Pobre México”, al mismo tiempo en que dijo estar feliz de ya no “tratar” con programas como ‘Ventaneando’.

“Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”.

Mauricio Martínez, actor.
Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy.

Por otra parte, Mauricio Martínez dijo “ojalá le crean a las víctimas en un futuro que salgan a denunciar a sus agresores”.

Señalando que él pese a que conoció a Luis de Llano y “me apoyó en mi carrera y lo quise mucho”, no justificaría el crimen que cometió contra Sasha Sokol, “ni lo defiendo”.

Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy.

Mauricio Martínez recibe apoyo ante acusación de acoso contra Toño Berumen

El tweet que Mauricio Martínez compartió sobre la manera en que es expuesto en ‘Ventaneando’ tras su denuncia de acoso contra Toño Berumen, dejó mensajes de apoyo.

Los seguidores del actor e incluso personas que dijeron ser fans del programa de espectáculos, sostuvieron que era increíble que Pati Chapoy no le creyera a la víctima.

Por otra parte, Pedro Fernández, el autor de ‘Soy Malintzin’ y otros 12 libros, mostró su apoyo a Mauricio Martínez y se dijo sorprendido por los comentarios del programa.

“Grotesco que utilicen falacias discursivas en tu contra, que se expresen así en tu contra y que haya tanto veneno y saña en un programa de televisión nacional”.

Pedro Fernández, escritor.
Apoyan a Mauricio Martínez en su denuncia de acoso.

Finalmente, Mauricio Martínez concluyó con los comentarios hacia Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ diciendo que sus argumentos son muestra de porqué las víctimas no hablan.

“Justo por eso las víctimas de abuso sexual la mayoría de las veces no se atreven a denunciar a sus agresores. Por que no les creen... Pobre México machista, defensor de violadores y acosadores”.

Mauricio Martínez, actor.
Mauricio Martínez estalla contra Pati Chapoy y Ventaneando.