En la polémica que rodea a Toño Berumen y Luis de Llano
, el cantante Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’ salió a defenderlos.

En conferencia de prensa, en el marco de los conciertos que ofrecerán en conjunto Mercurio, Tierra Cero, Kairo, MDO, Ragazzi, M5, Los Hijos de Sánchez y Ufforia.

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’ se encargó de hablar de la polémica que ha surgido en torno a Toño Berumen y Luis de Llano
.

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, sale a defender a Toño Berumen y Luis de Llano

Luego de que a la agrupación se le preguntará sobre la denuncia pública que hizo la cantante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano.

“No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano(...) Cómo vamos a tener idea de algo que pasó en Timbiriche, aquí no hay ningún miembro de Timbiriche, entonces, pedir opinión a alguien sobre algo que desconoce y no puede saber, se me hace un poco absurdo”.

Elías Chiprout

Contestó Elías Chiprout algo molesto sobre el tono de la pregunta, donde incluso defendió a Toño Berumen, exproductor de Mercurio.

Y del cual también han salido a relucir algunas denuncia en su contra por abuso y acoso a cantantes.

Elías Chiprout asegura que Toño Berumen siempre fue un “tipazo”

Ante la polémica que rodea a Toño Berumen sobre las acusaciones de acoso, Elías Chiprout aseguró que pese a lo que se diga el ex productor de ‘Mercurio’ siempre fue un “tipazo”.

Esto luego de que el actor mexicano Mauricio Martínez, denunció al productor Toño Berumen de abuso.

Siguiendo el ejemplo de la cantante Sasha Sokol, quien el pasado 8 de marzo rompió el silencio sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Luis De Llano.

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, sale a defender a Toño Berumen y Luis de Llano

A lo que Elías Chiprout dijo que hablaría conforme la realidad que vivieron dentro de ‘Mercurio’ bajo la producción de Toño Berumen.

Asegurando que Toño Berumen no fue más que un “tipazo” con ellos de principio a fin e incluso se dijo agradecido con el ex productor de ‘Mercurio’.

“Toño Berumen siempre fue un tipazo con nosotros, y lo ha seguido siendo hasta ahorita; de hecho, gracias a él podemos utilizar el nombre de Mercurio, estamos eternamente agradecidos por lo que hizo por nosotros”.

Elías Chiprout

Asimismo, Elías Chiprout dijo que todo esto los ha “sacado de onda”, debido a la realidad que vivieron mientras trabajaba con Toño Berumen.

Ya que argumentó que de parte de Toño Berumen solo recibieron buenos tratos y amabilidad, “nos trataba como a unos hijos”, agregó.

Pese a lo dicho Elías Chiprout aclaró que con esto no quiere decir que esté en contra de que las personas alcen la voz.

“Queremos dejar en claro que estamos del lado de las de las personas que levantan la voz, vamos a estar de su lado siempre, pero no por eso vamos a dejar de decir la realidad de las cosas, así como la verdad de lo que nosotros vivimos”.

Elías Chiprou
Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, sale a defender a Toño Berumen y Luis de Llano