Después de que el candidato a diputado federal en Tlalpan, Alfredo Adame, lograra obtener mil votos, su expareja Diana Golden se burló de él.

Diana Golden señaló que era lo que menos se esperaba cuándo alguien basó su campaña en “mentadas de madre” y le alegra que Rocío Banquells lleve la delantera.

“Déjame me echo una carcajadita primero”: Diana Golden

Al ser entrevistada por el programa en YouTube ‘Chisme No Like’, Diana Golden lo primero que hizo fue reírse de la cantidad de votos que obtuvo Alfredo Adame.

“Primero déjame echarme una carcajadita”.

Diana Golden, actriz.

Explicó que “más rápido cae un hablador que un cojo”, pues considera que Alfredo Adame es una persona doble cara y misógino.

Diana Golden comentó que primero salía diciendo que es una persona decente, pero cuándo se le preguntaba sobre Rocío Banquells, despotricaba contra ella.

Se burló de que Rocío Banquells le haya ganado y que su partido -Redes Sociales Progresistas- incluso haya perdido su registro.

“Y resulta que Rocío le ganó, porque ella sí es decente y una mujer muy honrada… y trabajadora”.

Diana Golden, actriz.

Diana Golden explicó que las personas como Alfredo Adame son de esas que “se venden por lo que se creen y se compran por lo que realmente valen”.

A la actriz le pareció lógico el resultado, pues él basó su campaña en “mentarle la madre a la gente”. Además de “hablar mal de las mujeres y de ser misógino”.

“Me da risa que de tanto hablar y hablar quedó en último lugar y más risa me da que gane su excuñada que tan mal habló de ella”.

Diana Golden, actriz.

Finalmente, Diana Golden aseguró que “las cosas caen por su propio peso”.

Alfredo Adame debe 20 mil pesos a Diana Golden

Durante dicha entrevista, Diana Golden recordó que Alfredo Adame le debe 20 mil pesos que esta le ganó por una demanda de difamación.

Expresó que Adame se cree “rico, millonario, guapo y exitoso”, pero no puede pagar ni lo que a ella le debe, que no es una cantidad tan grande de dinero.

Diana Golden explicó que la demanda se la hizo debido a que tiene más de 35 años hablando mal de ella.

“Siempre fue hablador, maniático y agresivo”.

Diana Golden, actriz.

Además, aseguró que el actor le colocó una pistola en la boca, “si eso no es agresión, entonces díganme qué es”.

Diana Golden también dijo que Alfredo Adame le robó un anillo de diamantes el cual pertenecía a su mamá.

“Ya que me pague. Págame señor”.

Diana Golden, actriz.

La relación entre Diana Golden y Alfredo Adame

Fue en 1988 que Diana Golden contrajo matrimonio con Alfredo Adame.

Sin embargo, ella cuenta que lo hicieron como amigos, pues al ser extranjera le quitaban mucho dinero por tener solo el permiso de trabajo en México.

Diana Golden contó para ‘TvyNotas’ que eran muy buenos amigos, y por eso, Adame decidió ayudarla.

Sostuvo que no tuvieron relaciones sexuales, incluso en su noche de bodas. Pero posteriormente él le pidió “intentarlo”.

Explicó que los problemas comenzaron a las 3 semanas “de jugar a que estábamos casados, comenzaron los celos”.

Diana Golden incluso dijo que Alfredo Adame no tenía respeto ni por su madre, pues en ocasiones “le llegó a levantar la mano y le gritaba horrendo”.