Famosos

Mary Paz Banquells y Diana Golden contra Alfredo Adame: "El tipo está desequilibrado, loco y enfermo"

Mary Paz Banquells y Diana Golden se encontraron en un evento y hablaron de la pesadilla que fue compartir su vida junto Alfredo Adame
Alfredo Adame
Compartir en
abril 28, 2021 a las 23:44 CDT

Mary Paz Banquells y Diana Golden se encontraron en un evento y no dudaron en hablar de los maltratos que vivieron a manos de su ex pareja Alfredo Adame.

Alfredo Adame sigue estando en el ojo del huracán, a raíz de que se postuló como político, han salido a la luz actos violentos que ha tenido con distintas personalidades.

Entre ellos los antecedentes de machismo contra sus ex parejas Mary Paz Banquells y Diana Golden.

En el programa Ventaneando de TV Azteca se presentó el encuentro entre ellas. Las famosas se mostraron felices de estar juntas, prueba de ello ambas se abrazaron.

Mary Paz Banquells y Diana Golden fueron víctimas de violencia por parte de Alfredo Adame

Diana Golden expresó a los medios su felicidad de ver a Mary Paz retomando su vida luego de tanto maltrato a manos de Alfredo Adame.

“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor. No sé cómo se lo aguantó tanto, o sea le tengo cariño nada más por eso, de verdad y me da gusto verla y verla bien”

Diana Golden

Diana Golden dijo que las secuelas de la violencia que vivió en su juventud a manos de Alfredo Adame no se borran.

"Las secuelas- nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. El tipo está desequilibrado, loco y enfermo"

Diana Golden

Mary Paz Banquells reafirmó que no fue difícil salir de la violencia que le ejercía Adame

Mary Paz Banquells reafirmó que le fue muy difícil salir de la violencia que ejercía el actor y ahora político en ella, pero al final lo logró.

“Para mí fue muy difícil, pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de “hasta aquí” y hasta ahí llegué y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”.

Mary Paz Banquells

Finalmente Diana Golden lanzó una advertencia para Alfredo Adame. Dijo que cada vez son más las personas que se unen contra la violencia. "Somos víctimas del mismo maltratador”.