Alfredo Adame se convirtió en tendencia en las redes sociales tras las elecciones del 2021. El conductor compitió como candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, en la CDMX.

Tras los reportes de que Alfredo Adame conseguiría pocos votos, Héctor Suárez Gomís se burló del famoso e incluso le recordó su polémica con los cubrebocas.

Héctor Suárez Gomís: “¿Adame no obtuvo ni mil votos?”

Desde que anunció su candidatura como diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame siempre señaló que tenía muchos seguidores que iban a votar por él.

En varias entrevistas, Alfredo Adame se mostró confiado de que sus seguidores se iban a expresar a favor de él, pues señaló que era una persona muy querida.

Sin embargo, el conteo rápido del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) muestra que apenas sumó mil 119 votos.

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Suárez Gomís se burló de Alfredo Adame luego de las elecciones 2021.

“¿Adame no obtuvo ni 1000 votos? ¿Y ahora qué va a hacer con tantos millones de cubrebocas?”

Héctor Suárez Gomís
[object Object]

En su mensaje Héctor Suárez Gomís recordó la polémica de Alfredo Adame cuando se difundieron unos audios en donde supuestamente hablaba de quedarse con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña.

Alfredo Adame se defendió de los señalamientos y aseguró que era un audio editado y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En ese sentido, Alfredo Adame puntualizó que no se refería a dinero sino a cubrebocas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”

Alfredo Adame

La empresa 3M emitió un comunicado donde se deslindó de la situación pues aseguró que “no comercializa sus productos a particulares”, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados.