21 de octubre de 2021 | 15:31
Famosos

Héctor Suárez Gomís se burla de Alfredo Adame

Tras los reportes de que Alfredo Adame conseguiría pocos votos, Héctor Suárez Gomís se burló del conductor y recordó su polémica con los cubrebocas
Alfredo Adame
Compartir en

Alfredo Adame se convirtió en tendencia en las redes sociales tras las elecciones del 2021. El conductor compitió como candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, en la CDMX.

Tras los reportes de que Alfredo Adame conseguiría pocos votos, Héctor Suárez Gomís se burló del famoso e incluso le recordó su polémica con los cubrebocas.

Héctor Suárez Gomís: “¿Adame no obtuvo ni mil votos?”

Desde que anunció su candidatura como diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame siempre señaló que tenía muchos seguidores que iban a votar por él.

En varias entrevistas, Alfredo Adame se mostró confiado de que sus seguidores se iban a expresar a favor de él, pues señaló que era una persona muy querida.

Sin embargo, el conteo rápido del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) muestra que apenas sumó mil 119 votos.

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Suárez Gomís se burló de Alfredo Adame luego de las elecciones 2021.

“¿Adame no obtuvo ni 1000 votos? ¿Y ahora qué va a hacer con tantos millones de cubrebocas?”

Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís se burla de Alfredo Adame

En su mensaje Héctor Suárez Gomís recordó la polémica de Alfredo Adame cuando se difundieron unos audios en donde supuestamente hablaba de quedarse con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña.

Alfredo Adame se defendió de los señalamientos y aseguró que era un audio editado y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En ese sentido, Alfredo Adame puntualizó que no se refería a dinero sino a cubrebocas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”

Alfredo Adame

La empresa 3M emitió un comunicado donde se deslindó de la situación pues aseguró que “no comercializa sus productos a particulares”, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados.