El pasado 20 de octubre, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame lo había amenazado para que no se transmitiera la entrevista que realizó a su exesposa Diana Golden.

A pesar de su intento de censurar la emisión ‘El minuto que cambió mi destino’, el video se trasmitió de manera normal. Tras esta situación, el conductor reaccionó a las declaraciones de la actriz y arremetió en contra del periodista.

En el programa, Diana Golden confesó que el presentador se volvió un hombre celoso y posesivo que tenía problemas con el alcohol. Incluso habló sobre la vez que le puso un arma de fuego en la boca.

“Llega a la casa, yo estaba dormida y él llega borracho. Me empezó a romper la ropa, me sacó su pistola. Siempre anda con pistola. Me dice ‘Te largas de la casa’. Y me metió una pistola en la boca”

Alfredo Adame

Ante estas declaraciones Alfredo Adame no se quedó callado y respondió a las acusaciones. En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el famoso arremetió contra Gustavo Adolfo Infante por haber realizado la emisión.

“No me molesta, simplemente se me hace ocioso que Gustavo Adolfo Infante se meta en esos chismes de lavandera que ya están dirimidos, ya están solventados, ya están contestados y todo"

Alfredo Adame

Además, atacó a Diana Golden y señaló que tenía varias adicciones.

“Diana Golden, yo ya la exhibí como una mujer con adicciones, con problemas de personalidad, de conducta de cascos ligeros, problemas de muchas índoles. En un juzgado le gané”

Alfredo Adame

Antes de finalizar la primera parte de su entrevista Alfredo Adame puntualizó que la actriz no había llegado como lo contó, ya que se vio involucrada en una red de trata.

“Ella no llegó con el deseo de convertirse en actriz... Llegó en una red de trata de blancas.... En el medio del cine le decían la belleza con permiso porque es muy tonta, sí muy guapa y muy todo, pero sabes qué, con permiso”

Alfredo Adame