Maryfer Centeno analizó el comunicado de Verónica Castro y pone en duda que la actriz haya sido “ingenua” y le cortaron la idea.

Hace unos días Verónica Castro compartió un comunicado de sus abogados, donde mencionan que iban a proceder legalmente contra quienes desprestigiaron la imagen de la actriz de 70 años de edad.

Recordemos que a inicios de octubre, el periodista Jorge Carbajal reveló videos donde se ve a Verónica Castro, hablando de temas subidos de tono con sus fans, quienes eran menores de edad.

La grafóloga, de 32 años de edad, analizó el comunicado de Verónica Castro en el programa de Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad.

Maryfer Centeno mencionó que Verónica Castro toma a mal cualquier comentario que se haga sobre su caso, y no entiende qué hacía una mujer de su edad, hablando con adolescentes.

[object Object]

¿Realmente Verónica Castro fue ingenua? Esto dice Maryfer Centeno

En el comunicado de los abogados de Verónica Castro, mencionaron que su único error había sido ser ingenua y confiar en sus fans.

Maryfer Centeno dice que el comunicado habla de la intensión de Verónica Castro de iniciar acciones legales, pero esto no ha ocurrido.

“Yo puedo decir que voy a iniciar acciones legales contra quien yo quiera, pero del dicho al hecho es muy diferente (...) una cosa es iniciar una demanda y otra muy diferente es que sea procedente”

Maryfer Centeno

La grafóloga cree que este comunicado es una advertencia, pero probablemente aún no exista una denuncia.

[object Object]

“Yo creo que hay que tener en cuenta que es independiente la trayectoria de Verónica Castro a este hecho, no tiene nada que ver, pero también es cierto que lo extraño es que la ingenua fuera la señora de 69 contra la de 14 años”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno estaba explicando lo extraño de la supuesta ingenuidad de la actriz, cuando Gustavo Adolfo infante le cortó la idea abruptamente.

Continuó diciendo que el escrito de la defensa de Verónica Castro es especulatorio, pues no daba nombres de los supuestos responsables del daño moral a su persona.

“No da un solo nombre, es meramente especulatorio y la creo que ha sido muy clara, ha sido honesta y muy valiente en hablar las cosas es Yolanda Andrade”

Maryfer Centeno

Yolanda Andrade ha sido clara en el caso de Verónica Castro

Maryfer Centeno duda que Yolanda Andrade tenga que ver en el caso de Verónica Castro, pues ella no mandó a las menores hablar de temas sexuales con la actriz.

Gustavo Adolfo infante afirmó que Verónica Castro y Yolanda Andrade, sí habían tenido una relación sentimental.

“Lo que yo sé es que Montserrat Oliver no quiere a Verónica Castro, porque Yolanda deja a Montserrat para andar con Verónica”

Gustavo Adolfo Infante

Maryfer Centeno menciona que no hay indicativos de que Yolanda Andrade esté mintiendo.

[object Object]

“No hay indicador de mentira en Yolanda Andrade incluso cuando habla de Verónica Castro, se le nota muy emocional, por la importancia que tuvo en su vida”

Gustavo Adolfo Infante

Le parece ilógico que Verónica Castro crea que Yolanda Andrea fue la responsable de su escándalo: “Es imposible que Yolanda Andrade haya motivado a Verónica Castro a tener estas llamadas con estas jovencitas, creo que estamos atentando contra la lógica”.