Maribel Guardia comparte feliz reencuentro de ‘Corona de Lágrimas 2′ casi 10 años de la emisión de la primera parte de la telenovela.

Esta novel está protagonizada por Victoria Ruffo quien da vida a Refugio Chaver, madre de tres hijos; y Maribel Guardia es Julieta Vásquez, la mejor amiga de la protagonista.

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zabala

En la fotografía, además de Maribel Guardia, aparecen el productor El Güero Campos y los actores: África Zabala, Victoria Ruffo, Josemaria Torre Hütt, Alejandro Nones, Mane De La Parra, y Lara Campos.

Maribel Guardia esta feliz de regresar a Corona de Lágrimas

Través de su cuenta oficial en Instagram la actriz de 62 años de edad Maribel guardia compartió una fotografía del reencuentro del elenco de ' Corona de Lágrimas’.

Y es que actualmente Maribel Guardia y Victoria Ruffo se encuentran grabando la segunda temporada de esta serie televisiva Corona de Lágrimas 2.

La secuela de la serie llega con casi 10 años después de su primera parte y esta contará con el regreso de casi todo el elenco original.

En la fotografía compartida por Maribel Guardia aparecen:

  • África Zabala
  • Victoria Ruffo
  • Josemaria Torre Hütt
  • Alejandro Nones
  • Mane De La Parra
  • El Güero Campos
  • Lara Campos

Después de tantos años sin verse al mismo tiempo Maribel Guardia mencionó todo el elenco se encuentra entusiasmado con la el rodaje de la serie.

“Felices en este reencuentro de Corona de Lágrimas”

Maribel Guardia
Maribel Guardia, Corona de lágrimas 2

En redes sociales los más de 7 millones de Maribel Guardia se mostraron entusiasmados con la secuela de la telenovela, una de las más exitosas.

Y es que además esta secuela de la telenovela marcaría el regreso de la actriz Victoria Ruffo al mundo del espectáculo.

La secuela de Corona de Lágrimas se pretende sea estrenada en televisión durante la segunda mitad del 2022, y esta al igual que la primera parte se centrará en el papel de un madre.