Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, además es considerada una de las celebridades más guapas.

Sin embargo, un medio la colocó en la mira de sus seguidores al revelar que Maribel Guardia poseía una suma de 198 millones 816 mil 100 pesos mexicanos.

Luego de ser colocada como una de las famosas más ricas de México, Maribel Guardia se burló de estos rumores.

Maribel Guardia

Maribel Guardia niega ser una de las actrices más ricas de México

Maribel Guardia confesó que ha tenido problemas con Hacienda, por lo que también se vio obligada a pagar para evitar que tuviera mayores problemas.

Sin embargo, Maribel Guardia negó que tenga una gran fortuna como un medio difundió. En entrevista para el programa Hoy, la actriz desmintió que tenga 198 millones 816 mil 100 pesos mexicanos o cerca de 10 millones de dólares.

“Hazme la buena, ¿dónde estarán los 10 millones? que no me los encuentro por ningún lado”

Maribel Guardia

En ese sentido Maribel Guardia puntualizó que lo que ha ganado a lo largo de su trayectoria lo ha invertido en su casa.

Maribel Guardia señaló que su casa es parte de ella, por lo que trata de mantenerla actualizada para que ella se sienta bien al vivir ahí.

Sobre la nota en donde la colocaban como una de las actrices con más dinero de México, Maribel Guardia confesó que ella sigue trabajando para poder mantener su casa.

Maribel Guardia asegura que no se sometió a ninguna cirugía

Tras rumores que señalaban que Maribel Guardia se había sometido a una cirugía plástica en el rostro, la conductora destacó que solo había ido a un dermatólogo.

“Si es que la gente de verdad alucina, que padre porque todo el tiempo hablan bien de mí y yo lo agradezco, cuando hay un comentario malo también es bienvenido, no pasa nada”

Maribel Guardia
Maribel Guardia