Maribel Guardia desea feliz Navidad a todos sus seguidores para ellos y todas sus familias.

Durante este 24 de diciembre, varias celebridades no han dudado en desearle una feliz Navidad a todos sus fans; y como era de esperarse, Maribel Guardia no se quedó atrás.

Recordemos que la actriz, Maribel Guardia, comenzó su carrera artística en la década de los 80′s, convirtiéndose en una de las celebridades más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo.

Maribel Guardia

Maribel Guardia y su familia le desean a los seguidores de la actriz una feliz Navidad

Maribel Guardia y su familia, le desean a todos los seguidores de la actriz de 62 años que pasen una feliz Navidad.

Además de su gran talento en la actuación, con el paso de los años Maribel Guardia ha llevado su creatividad a otros sitios digitales como las redes sociales.

Es por eso que actualmente cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mismos con quienes nunca duda en compartir su día a día a través de las fotos o videos que publican.

Maribel Guardia

En esta ocasión y con motivo de la Noche Buena, la costarricense decidió publicar un enternecedor mensaje que sin duda alguna conmovió a todos sus fans.

Se trata de una imagen en la que aparece ella luciendo un vestido entallado de manga larga de color rojo, el cual deja entrever su esbelta figura; además de unos tacones rojos para estilizar las piernas.

Como parte del pie de foto Maribel Guardia le deseó a sus fans salud, amor y abundancia de bendiciones.

Asimismo, les agradeció a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria.

Publicación de Instagram

“Mi familia y yo, les deseamos una feliz navidad rodeados de salud, amor y abundancia de bendiciones para ustedes y todos los que aman. Que sean tiempos de reflexión para valorar todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Gracias por el amor que me dan”

Instagram @maribelguardia

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre sus fans, quienes le desearon que de igual manera pasara felices fiestas.

“Feliz Nochebuena y feliz Navidad”.

“Feliz Navidad Maribel al igual que su hermosa familia”.

“Feliz Navidad muchas bendiciones, salud y mucho amor para tu familia”.

“Felicidades para todos ustedes. Dios los bendiga siempre”.

Son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Maribel Guardia.