Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian; “testigos falsos puede haber muchos”, dijo la actriz respecto a la mención de Anabel Hernández sobre el fallecido cantante.

Maribel Guardia, quien fue pareja de Joan Sebastian, aseguró que el cantante es una excelente persona y sugirió que lo escrito por Anabel Hernández es falso.

¿Joan Sebastian trabajó con narcotraficantes?

Pese a que Joan Sebastian no es profundamente mencionado por Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las señoras del narco’, sí dedicó algunos párrafos para el cantante.

En una entrevista para ‘La Octava’, la periodista detalló que Joan Sebastian se dedicaba realmente al narcotráfico y que su hobbie era ser cantante.

“De acuerdo a los testigos directos de gente que trababa en el Cartel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, hablan de que Joan Sebastian era cantante era un hobbie”.

Anabel Hernández, periodista.

Asimismo, apuntó que este organizaba comidas a donde asistía Peña Nieto, Los Beltrán Leyva, “La Barbie” y otros narcos.

Explicó que ese era el poder que una figura como la de Joan Sebastian tenía, “en la oscuridad y en la luz”.

Por otra parte, Hernández recordó que dos hijos de Joan Sebastian fueron acribillados “por esos temas de narcotráfico”.

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Ante los señalamientos que Anabel Hernández escribió en su libro ‘Emma y las señoras del narco’, Maribel Guardia defendió a Joan Sebastian, quien fuese su pareja.

Frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’, la cantante puntualizó “es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma”.

Joan Sebastian

Para Maribel Guardia, es muy fácil que la autora señale a una persona de lazos con el narco, sin embargo, dijo “testigos falsos puede haber muchos”.

Subrayó que tendría mayor valor si se enseñara “un video, una foto”.

Asimismo, dijo que al conocer a Joan Sebastian “podría hablar mal de él”, sin embargo, apuntó “no tengo nada malo de que hablar”.

“Joan era obsesivo con el trabajo y tampoco es un hombre que haya acumulado grandes riquezas”.

Maribel Guardia, actriz.

Finalmente, Maribel Guardia dijo que el hijo que tuvo con Joan Sebastian, Julián Figueroa, está acostumbrado a lo que hablan de su papá, “él sabe la clase de persona que era”.