Maribel Guardia honra la memoria de su hijo, Julián Figueroa, a un mes de su muerte, dedicándole un mensaje en el que dice estar aprendiendo a respirar otra vez.

El 9 de abril de 2023, Julián Figueroa fue encontrado sin vida al interior de su residencia. Tenía 27 años de edad.

De acuerdo con informes oficiales, la causa de la muerte se dio por una fibrilación ventricular.

La noticia de la repentina muerte fue un duro golpe no solo para la industria musical mexicana, sino que también para su familia.

Desde entonces, Maribel Guardia -de 63 años- madre de Julián Figueroa, ha luchado por seguir adelante después de tener que afrontar la ausencia de su único hijo.

Y hoy, a un mes de su muerte, la actriz lo recuerda con un mensaje de esperanza.

[object Object]

Maribel Guardia sigue adelante a un mes de la muerte de Julián Figueroa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia compartió un mensaje con sus seguidores con motivo de un mes de la muerte de Julián Figueroa.

La actriz publicó una foto editada de su hijo, en la cual se le puede ver como un ángel en el cielo.

Las palabras que escribe Maribel Guardia dejan ver que para ella ha sido una lucha constante el tener que vivir con el dolor de su pérdida.

Sin embargo, se muestra agradecida por haber tenido la oportunidad de que Julián Figueroa fuera su hijo.

Así como confiar en que todo estará bien para ella pues, firme en su fe, tiene por seguro que Julián Figueroa se encuentra en un lugar mejor.

“Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo”.

Maribel Guardia
[object Object]

Posteriormente, la actriz menciona que recuerda a su hijo bastante a menudo, pues muchas veces tiene la esperanza de que se va a encontrar con él en su casa.

Pero que sobre todo tiene la oportunidad de verlo cuando ve a su nieto, pues es como ver una pequeña parte de su propio hijo.

“A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma”.

Maribel Guardia

Finalmente, le cuenta a su hijo de las veces que ha tenido que llorar debido a las grandes muestras de afecto a ha recibido, por lo que ha vivido “un día a la vez”.

Maribel Guardia se despide diciendo que le envía plegarias y bendiciones hasta el cielo.

“Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo”.

Maribel Guardia
[object Object]

Mayo, un mes difícil para Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

Ciertamente, la pérdida de Julián Figueroa no ha sido fácil para Maribel Guardia ni para Imelda Garza Tuñón, viuda del cantante.

Sobre todo porque el 2 de mayo, Julián Figueroa hubiera cumplido 28 años de edad. Motivo por el cual Maribel Guardia también dedicó unas palabras a su amado hijo.

Y ahora, Maribel Guardia conmovió a sus seguidores con un conmovedor mensaje justo a un día de celebrar el Día de las Madres.

Julián Figueroa y Maribel Guardia