¿Quién es Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa y mamá de su hijo con la que vivió un polémico romance?

El domingo 9 de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, hijo de Maribel Guardia y del ya fallecido compositor Joan Sebastian.

Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa en la Ciudad de México, tras confirmarse su muerte, muchas personas se han cuestionado sobre la vida del hijo de Maribel Guardia -de 63 años de edad-.

Conoce a Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa y con la que vivió un polémico romance luego de que en diversas ocasiones surgieron rumores de problemas entre la pareja.

[object Object]

¿Quién es Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa?

Desde hace 9 años, Julián Figueroa se encontraba junto con la modelo Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- con quien tuvo un hijo: José Julián Figueroa Garza.

Imelda Garza Tuñón, mejor conocida en redes como Ime, nació el 5 de diciembre de 1996 en Veracruz. En 2013 conoció a Julián Figueroa por su trabajo como modelo.

Tras tener una carrera en el modelaje, Imelda Garza Tuñón también probó suerte en la música y en 2021 presentó un showcase en la Ciudad de Puebla para lanzar su primer sencillo llamado “Atada a un sentimiento”, cover de Miguel Mateos.

Después de este tema publicó dos sencillos más en las redes sociales: ‘Tu Recuerdo’ e ‘Intoxicada’. Imelda Garza Tuñón inició su proyecto musical junto al grupo Finnix.

Además se sabe que también estudió actuación en la academia de Patricia Reyes Espíndola.

En 2017, Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa se casaron y solo unos meses después le dieron la bienvenida a su hijo.

Julián Figueroa siempre se mostró muy enamorado de Imelda Garza Tuñón, muestra de ello fue a finales de noviembre cuando celebró su noveno aniversario con la modelo.

“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer mas hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”

Julián Figueroa
[object Object]

El pasado 5 de mayo la pareja celebró el cumpleaños número 5 de su hijo. Hasta el momento, Imelda Garza Tuñón no se ha pronunciad abiertamente por la muerte de Julián Figueroa, aunque sí firmó el comunicado de Maribel Guardia.

[object Object]

¿Cuáles han sido las polémicas a las que se han enfrentado Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa?

Pese a que Julián Figueroa siempre fue muy reservado con su relación con Imelda Garza Tuñón, eso no evitó que se enfrentará algunas polémicas.

A lo largo de su matrimonio la pareja se enfrentó a rumores de infidelidad de Julián Figueroa hasta problemas con el alcohol del cantante.

El año pasado, Julián Figueroa causó controversia cuando fue captado besando a una fan. Tras la viralización de las imágenes, el cantante ofreció una disculpa a su esposa y terminó aclarando que fue la chica la que se acercó para tomarse una foto y aprovechó para besarlo.

Después de esta situación, la pareja se enfrentó a rumores de una presunta separación, pero se mantuvieron juntos.

En enero de este año, Imelda Garza Tuñón confesó que Julián Figueroa tenía problemas con el alcoholismo y por eso había besado a la fanática.

“Mira la verdad es que él tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y hay veces que la gente tiene recaídas, eso que pasó él se arrepiente”

Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón reconoció que se enojó mucho, pero al final triunfó el amor porque Julián Figueroa se encontraba muy arrepentido.