La empresaria e influencer de 26 años de edad, Mariana Rodríguez, protagoniza la portada de la revista Quién en la edición de abril de 2022.

En la imagen, compartida a través de redes sociales, “la chabacana mayor” luce un sofisticado atuendo rosa (hot pink) y deja notar su sonrisa.

Acompañada de un maquillaje con el que destacan sus labios y gafas de sol, Mariana Rodríguez encabeza una de las revistas más emblemáticas de México.

“El efecto Mariana” es el escrito en donde se describen las anécdotas que la empresaria ha generado a lo largo de su trayectoria.

Mariana Rodríguez, su vida política y la opinión pública

Mariana Rodríguez es acusada de “poner nuevas reglas” en el juego de la política durante el artículo.

Aseguran que la blogger estuvo muy involucrada en la victoria del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien también es su esposo.

Hay que recordar que Mariana Rodríguez acompañó muy de cerca la campaña política de Samuel, y compartió a través de redes sociales momentos que elevaron la aceptación del político.

No es poco decir que las redes sociales de Mariana Rodríguez fueron escenario para los movimientos de García, pues la influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Puede que la popularidad de la dueña de “Mar Cosmetics” también haya dejado abierto el “hate” de muchos usuarios de internet, ya que Mariana Rodríguez ha protagonizado varias polémicas.

Según la revista Quién, esa es una de las razones por las que decidieron entrevistarla, la susceptibilidad de sus pasos y lo que genera en la opinión pública.

La revista promete que durante el texto se comparten los planes de la Primera Dama de Monterrey, en el ámbito político y más allá de él.

Mariana Rodríguez, su opinión de los “haters”, la vida que comparte con Samuel García, y su personalidad lejos del celular, es en pocas palabras lo que describe la entrevista.

Mariana Rodríguez posa para Quién

En compañía de la portada de la revista Quién se compartió el video en donde Mariana Rodríguez posa para la editorial.

En el video se recorren diferentes espacios de la casa de la blogger de “salud y belleza” ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Desde el jardín, pasando por la alberca, la sala y la habitación de Mariana Rodríguez, los camarógrafos dejaron ver los detalles que decoran el hogar de la pareja nuevolense.

También se puede apreciar a Mariana Rodríguez posando en diferentes outfits que avanzan desde:

  • Jeans con un suéter azul
  • Un vestido con estampados negro y blanco
  • Un traje rosa que hace contraste con unas zapatillas nude
  • Una falda y blazer color verde

Además, compartieron el proceso de maquillaje de Mariana Rodríguez y en algunas ocasiones posó junto a sus mascotas Chihuahua.