La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Mariana Rodríguez, compartió una serie de videos, durante una práctica de baile junto al Ballet de Monterrey.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, en la sección de historias, donde Mariana Rodríguez dejó ver su gran talento para dicha disciplina.

En la serie de clips, la también empresaria aparece junto a Thiago Soares, director del Ballet de Monterrey, practicando en la barra.

En otra de las ‘stories’ se puede ver a Mariana Rodríguez observando uno de los ensayos del Ballet de Monterrey del ‘Lago de los Cisnes’.

“No saben que increíble”, escribió la esposa de Samuel García en el video.

Finalmente, Mariana Rodríguez pudo platicar con los integrantes del Ballet de Monterrey.

Asimismo, en la cuenta oficial del Ballet de Monterrey, fueron publicadas las fotografías del emotivo momento.

En una de ellas, Mariana Rodríguez aparece junto a todos los integrantes y posteriormente bailando y conversando junto a ellos.

“Hoy tuvimos el placer de recibir a la Primera Dama en el BDM para tomar clase y presenciar el ensayo del Lago de los Cisnes”, escribieron al pie.

“Maravilloso tenerte apoyando el arte y especialmente el ballet. Fue un día muy lindo y divertido. Gracias por tu presencia”, agregaron.

Usuarios reaccionan a los videos de Mariana Rodríguez bailando con el Ballet de Monterrey

Mariana Rodríguez abrió diálogo este jueves, tras compartir una serie de videos bailando junto al Ballet de Monterrey.

A pesar de que los internautas suelen criticar las acciones de Mariana Rodríguez, esta vez aplaudieron su gran talento, a través de la red social.

“La Primera Dama con toda la actitud en quinta”, comentó una de las seguidoras en la publicación del Ballet de Monterrey.

Por su parte, algunos otros usuarios, se expresaron positivamente ante ello, a través de emoticones de aplauso y corazón.

[object Object]

Mientras tanto, el Ballet de Monterrey continúa los ensayos y preparativos para el ‘Lago de los cisnes’, que pronto se llevará a cabo en Nuevo León.

La puesta en escena, se podrá disfrutar con orquesta en vivo y promete ofrecer una versión fresca y renovada con elementos sorpresa.