Mariana Rodríguez aún no se ha pronunciado luego del video donde se observa que calló a un niño; sin embargo, ya está gestionando las adopciones de menores de edad en el DIF Capullos.

Luego de la polémica por el video en el que se puede observar que Mariana Rodríguez calló a un niño mientras se grababa con su celular, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León no se ha pronunciado.

Pese a ello, por medio de sus redes sociales, Mariana Rodríguez dio a conocer que ya se encuentra gestionando las adopciones de menores de edad del DIF Capullos.

Mariana Rodríguez gestionó las adopciones de 3 menores de edad

En Instagram, Mariana Rodríguez compartió una serie de historias por medio de las cuales informó que este martes 22 de marzo, se reunió con 3 parejas que buscan adoptar a menores de DIF Capullos.

De acuerdo con Mariana Rodríguez, 2 de las parejas con las que se reunió tienen la intención de adoptar a “niños chiquitos”, de los que detalló, tienen entre 3 y 1 mes de edad.

Sobre dichos trámites de adopción de menores de edad del DIF Capullos, indicó que ya mañana miércoles se concretan los procedimientos, pues se entregarán a las parejas.

En el caso del tercer proceso que esta gestionando, explicó que se trata de una pareja que busca adoptar a un adolescente de 16 años.

Mariana Rodríguez: Adopciones de menores del DIF Capullos fueron muy emotivas

En sus publicaciones, Mariana Rodríguez dijo que los proceso de adopción fueron muy emotivos, pues incluso reveló que lloró con las 3 parejas con las que se reunió.

En sus historias de Instagram, también compartió un video en el que mostró parte de la reunión de este día con las 3 parejas que adoptarán a menores de edad del DIF Capullos.

Sobre lo ocurrido con los proceso de adopción de este 22 de marzo, Mariana Rodríguez también compartió una publicación en la que agradeció a las 3 parejas que adoptaron a menores.

En dicho post, Mariana Rodríguez incluyó un par de fotografías en las aparece llorando, como dijo en sus historias, por las adopciones de los menores.

Mariana Rodríguez sobre las 3 adopciones en DIF Capullos

Mariana Rodríguez no se ha pronunciado por polémica que se generó por callar a un niño

Pese a que ya se encuentra gestionando los proceso de adopción en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez no se ha pronunciado por el caso del niño al que calló.

Fue el pasado 18 de marzo cuando se dio a conocer un video en el que la titular de la oficina AMAR a Nuevo León fue captada mientras pedía a una niño que dejará de hacer ruido.

Ante la difusión del video donde aparece callando a un niño, se generó una fuerte polémica en redes sociales, pues Mariana Rodríguez fue criticada debido a la actitud que mostró con el menor de edad.