Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, hizo un llamado a través de sus redes sociales para esterilizar a las mascotas y no lucrar con ellos.

“No lucres con tus perros”, dijo Mariana Rodríguez, quien recientemente pasó por la muerte de su perrita ‘Pantera’, y quien ha demostrado ser defensora de los animales.

Mariana Rodríguez dice que no esterilizar a los perros, “no aporta nada”

Por medio de historias en Instagram, Mariana Rodríguez, ‘La chabacana mayor’, se pronunció a favor de esterilizar a las mascotas, en específico de los perros.

La futura primera dama, señaló que el no esterilizar a los perros no tendría ningún aporte, pese a que los cachorros con hermosos.

“Sí si es bien padre, sí si es bien bonito ver perritos chiquitos… Pero tenemos que ir más allá… No aportamos nada al no tenerlos esterilizados”.

Mariana Rodríguez, influencer.
Mariana Rodríguez habla de esterilizar mascotas.

Asimismo, dijo de forma contundente “NO cruces a tus perros, NO LUCRES CON TUS PERROS”.

Mariana Rodríguez habla de esterilizar mascotas.

Finalmente, dijo que ese día por la mañana se encontraba enojada, por lo que decidió despotricar por el enojo que traía atravesado.

“Fin del comunicado y de mi coraje mañanero jajaja”.

Mariana Rodríguez, influencer.
Mariana Rodríguez habla de esterilizar mascotas.

Mariana Rodríguez quiere ser Primera Dama, enfoca en la protección animal

Recientemente se dio a conocer que Mariana Rodríguez tendría una oficina propia durante su puesto de primera dama en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, dijo que no sería presidente del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y señaló otros planes para el mandato de su esposo, Samuel García.

Entre ellos, la influencer dijo tener el objetivo de enfocarse en la protección animal, mismo hecho que concuerda con su argumento sobre la esterilización.

Mariana Rodríguez se ha sabido posicionar como una protectora de los animales, pues incluso, ella misma ha adoptado a todas las mascotas que tiene.

La influencer también suele compartir su día a día en Instagram, medio por el que también mostró, en una ocasión, a sus perros apareándose.

Incluso, Mariana Rodríguez sufrió la perdida de su perrita ‘Pantera’, hace un mes, quien le lloró durante varios días, mismas acciones que publicó en sus redes sociales.