México. - El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer, Mariana Rodríguez, comparten continuamente diferentes aspectos de su vida por medio de las redes sociales.

La mañana de este domingo 22 de agosto, Samuel García publicó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, en las que presumió y celebró un desayuno preparado por su esposa.

Por medio de 4 historias, Samuel García se mostró entusiasmado y sorprendido por el desayuno de huevos revueltos y pan tostado que preparó Mariana Rodríguez.

En la primera historia, Samuel García le preguntó a Mariana Rodríguez qué es lo que había preparado, ante lo cual ella señaló que huevos y pan.

Receta de huevos con pan es de la mamá de Mariana Rodríguez

El gobernador electo de Nuevo León, afirmó que los alimentos olían deliciosos, tras lo cual Mariana Rodríguez confesó que se trata de una receta de su mamá.

El ex senador de Movimiento Ciudadano destacó que la receta de los huevos duros con pan, son de “doña Luisa de Monclova”, en referencia a Luisa Cantú, su suegra.

En su última historia, Samuel García mostró que tanto él como Mariana Rodríguez estaban sentados a la mesa para comenzar a desayunar y celebró a su esposa por haber preparado los alimentos.

“¿Qué hice señor para merecerme este tesoro?”

Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez comparten aspectos de su vida en redes

De forma continúa, tanto Samuel García como Mariana Rodríguez, comparten por medio de sus redes sociales el transcurso de sus días.

Apenas un par de días previos, Mariana Rodríguez reveló a través de Instagram uno de los detalles más íntimos de su relación marital con Samuel García.

Al responder una serie de preguntas que sus seguidores en la red social le plantearon, Mariana Rodríguez fue cuestionada sobre si compartía habitación con su esposo.

Ante ello, Mariana Rodríguez -quien se dijo extrañada por la pregunta al considera que era “rarita”- confesó que sí comparte el mismo cuarto con Samuel García.

Sin embargo, indicó que aún cuando comparte la habitación con su marido, no es que lo esté grabando mientras está acostado con ella.