México. - La influencer Mariana Rodríguez publica de forma continua en sus redes sociales, diferentes detalles y momentos de su día a día junto a su esposo el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Este domingo 5 de septiembre, Mariana Rodríguez compartió en cuenta de Instagram los instantes previos de salir de su casa junto a Samuel García, para acudir a una reunión.

En una primera historia, Mariana Rodríguez mostró a su esposo Samuel García, mientras alistaba los detalles de su vestuario frente a un espejo.

En el clip, se logra escuchar que Mariana Rodríguez le preguntó a su marido sobre lo que haría la mañana de este domingo.

Al respecto, el gobernador electo del estado de Nuevo León indicó que acudiría a una reunión con motivo de la presentación del equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional de su administración.

En su respuesta, Samuel García le indicó a Mariana Rodríguez que debía salir de su hogar en 15 minutos y le “ordenó” que ella también acudiera al encuentro.

Mariana Rodríguez es una emprendedora nata, afirma Samuel García

Tras indicarle a su esposa que ella también tendría que ir a la reunión de su equipo de trabajo, Samuel García le señaló que su presencia era necesaria en el acto por que es una emprendedora nata.

Así le indicó Samuel García a Mariana Rodríguez al recordarle que durante los actos de campaña, la ciudadanía se le acercaba para preguntarle sobre las acciones a realizar para iniciar un negocio.

“Vas a salir tú también. Y por que eres emprendedora nata, la gente iba a la calle a preguntarte cómo hacer un negocio. Tú vas a estar ahí”

Samuel García

Presenta Samuel García a su equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional

Este domingo 5 de septiembre, Samuel García presentó a su equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional, al cual definió como dinámico y paritario.

Los colaboradores que forman parte del equipo del gobernador electo, hay diferentes personajes vinculados al sector empresarial, académicos y profesionales, tratándose de los siguientes:

  • Iván Rivas
  • Pablo Garza Sada
  • Federico Rojas
  • Marco González
  • Vidal Garza
  • Maricarmen Martínez
  • Laura Guerra